Belleza

YSL revela el secreto de la luminosidad instantánea

beauty_scoop_los_10_titulares_de_belleza_de_la_semana_138080722_543x

Con Anja Rubik como embajadora, Yves Saint Laurent acaba de presentar Top Secrets Instant Moisture Glow, un revolucionario aliado que me mejora al instante la calidad de la piel, ayuda a prevenir los primeros signos de la edad y, a largo plazo, aumenta la hidratación. Se trata de un fluido satinado que tiene acción a corto, medio y largo plazo, de ahí su funcionalidad. La piel queda con un acabado perfecto, hidratada durante hasta 72 horas, conlos poros afinados y mejorando el efecto del maquillaje. Además, se adapta a todo tipo de pieles. Se vende en exclusiva en El Corte Inglés y cuesta 36€.

Glamour: «/belleza«>Belleza</a></li>

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

  • elsa liliana

    Hola, quisiera saber donde puedo conseguir el producto que aparece en tu página,Top Secrets Instant Moisture Glow de YSL y el nuevo de Cucci, Bamboo? Gracias, espero me puedas ayudar. Gracias. Saludos cordiales!
    PD: ESTÁ BUENÍSIMA TODA LA INFORMACIÓN QUE BRINDAS, SERÍA GENIAL AGREGAR, DONDE PODER COMPRARLA O A PARTIR DE CUANDO ESTARÁ EN VENTA EN ARGENTINA!!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *