Belleza

Socialive, ahora en Instagram, continúa innovando en digital

Collage clikeá aquí para ver

 

Es una de las primeras agencias en lanzar una campaña patrocinada en la red social para la marca Sedal Hidratación Anti-Nudos.

Buenos Aires, viernes 11 de septiembre. Socialive, la agencia que combina lo mejor del mundo creativo con lo mejor del digital, lanzó su primera campaña patrocinada en Instagram para la marca Sedal.

Esta iniciativa la convierte en una de las primeras agencias de Argentina en generar un anuncio en la red social. Comenzó el viernes pasado, luego del anuncio de Instagram con la apertura de este canal para publicidad, y continuará corriendo el anuncio por algunas semanas con muy buenas expectativas de resultados.

Para aprovechar esta oportunidad, la agencia creativa y digital desarrolló una imagen que aparece en el main feed con la imagen de Lali Espósito utilizando el nuevo producto Sedal Hidratación Anti-Nudos en su Pelografía, coreografía de baile con el pelo.

Nicolás Bugari, Director Creativo,  sostuvo que “desde la agencia siempre trabajamos con el concepto de innovación. Cuando vimos la posibilidad de empezar a utilizar Instagram para nuestras marcas, no lo dudamos. Esta red social de imágenes y videos genera autenticidad de su contenido y agrega valor a las campañas publicitarias. También, nos permite generar presencia de marca en los dispositivos móviles y los smartphones que es algo que siempre buscamos desde el área digital.”

Por su parte, Lucila Verdaguer, Directora de Socialive agregó “somos la primer agencia argentina en pautar en Instagram. Este espacio privilegia los insights visuales y, como agencia dedicada al área digital, queremos potenciar estos canales para las marcas. Si cada usuario pasa un promedio de 21 minutos conectado a esta red de manera diaria y hay más de 300 millones de usuarios activos, las oportunidades para lograr presencia de una marca son inmensas.”

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *