Cocina

MAURICIO ASTA JUNTO A NESPRESSO

unnamed (1) unnamed (2)

Disfrutar un café. Comer una micropâtisserie.. Pequeñas sensaciones que alegran el día.

Mauricio Asta junto a Nespresso ofrecerán una degustación de sus especialidades  el domingo 27 de septiembre por la mañana, en el  La Pastelería ubicada en Martinez.

Capuchino Tour es la nueva experiencia que propone Nespresso para disfrutar la sensación de tomar café.  Junto a Mauricio Asta, el experto en pastelería, abrirán las puertas  de su local para deleitarse con las pequeñas delicias gastronómicas  con un rico café y late art.

Con la presencia de los especialistas, podrán compartir un desayuno diferente y  disfrutar de un café Nesspreso y la micropâtisserie.de Mauricio Asta en La Pastelería,  ubicada en Puerto Rico 2357, Martinez.

Para que todos disfruten la pastelería en el encanto del hogar, Mauricio Asta ofrece cursos que duran un día. Hay tres temáticas: Clases de macarrones, mini pastelería para la hora del té y pastelería americana. El curso dura  tres horas, se entrega un recetario y luego de la clase hay una degustación.

 

La Pastelería de Mauricio Asta

 

Web:Www.mauricioasta.com

Twitter: @mauricioasta

Facebook: Www.facebook.com/mauricioastaoficial

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *