Cocina

Huggies y Makro juntos por una causa solidaria

Huggies_RED_BEAN_LOGO

Hasta el 13 de septiembre, por cada pack vendido, Huggies donará hasta $1 al Fondo de Proyectos de la Fundación Caminando Juntos para la estimulación temprana y desnutrición infantil.

Buenos Aires, septiembre de 2015. – Kimberly-Clark a través de su marca de pañales y junto al Hipermayorista Makro, lanzan una promoción solidaria en la cual con la compra de productos Huggies se colaborará en el Fondo de Proyectos para la estimulación temprana y desnutrición infantil, de la Fundación Caminando Juntos.

La primera infancia es fundamental para el desarrollo de una persona y por ello Huggies, por cada pack vendido de sus productos en las tiendas de Makro y Basualdo, realizará una donación de $0.50 al Fondo de Proyectos vinculados a la estimulación temprana y desnutrición infantil de la Fundación Caminando Juntos. La acción incluye también la posibilidad de duplicar la donación con la compra de toallitas húmedas o el nuevo pañal Active Sec. Esta promoción solidaria estará vigente del 31 de agosto al 13 de septiembre inclusive, en todas las sucursales de Makro y Basualdo del país.

Con un tope total de hasta $111.000 ($66.000 en Makro y $45.000 en Basualdo), todo lo recaudado será donado a la Fundación Caminando Juntos, organización que tiene como objetivo el desarrollo de proyectos de promoción social en los sectores más vulnerables de la Argentina. Kimberly-Clark, empresa miembro fundadora a nivel mundial y nacional, eligió destinar la donación a proyectos vinculados a la estimulación temprana y desnutrición infantil, para continuar contribuyendo a través de Huggies, en el cuidado del bebé y la niñez, en cada una de sus etapas.

Recientemente, Huggies lanzó Active Sec, pañales con hasta 12 horas de absorción que ofrecen la mejor ecuación en términos de precio y calidad, ofreciendo más valor a la madre y una cola más seca al bebé. En este contexto, la marca continúa brindando a las madres soluciones con innovación, practicidad y la seguridad y la confianza de que están haciendo lo mejor para su bebé; y en esta oportunidad, para una población de niños mucho mayor.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *