Cocina

DEL 1 AL 4 DE OCTUBRE, DELHI TEA EN FESTIVAL RAÍZ

unnamed (2)

Stand de DELHI TEA en la edición 2014 de Festival Raíz

29 de septiembre de 2015-. Del 1 al 4 de octubre, la marca premium de infusiones Delhi Tea estará presente en el festival Raíz por segundo año consecutivo. Como en todas sus ediciones, el encuentro reúne los sabores de todos los rincones de nuestro país y permite conocer las últimas tendencias e innovaciones en materia gastronómica.

En el stand de Delhi Tea se podrán degustar y adquirir los blends creados en base a ingredientes de alta calidad de origen nacional y extranjero por el tea sommelier  Max Lucía. Dentro de la amplia gama de sabores sofisticados y complejos que propone, se destacanChocolate Temptation (té negro, chocolate y avellanas), Sweet Flower Special (manzanilla, poleo, gingko biloba, pétalos de rosa, menta, vainilla y miel), African Flavours (rooibos, frutas dulces y canela) y la recientemente presentada Delhi Tea Collection, que incluye las variedades Amazonian Green (té verde, menta, jengibre y maracuyá), Patagonian Berries (té negro con frutos rojos) yChocolate & Orange (té negro, chocolate y naranja).

De 12 a 23 hs en Tecnópolis, Av. Gral. Paz casi Constituyentes, Villa Martelli. Entrada libre y gratuita.


Sobre la marca:

En base a ingredientes de alta calidad de origen nacional y extranjero, el joven blender y sommelier de té argentino Max Lucía crea los blends de Delhi Tea, que rescatan las tendencias mundiales y avanzan un paso más allá,  con sabores de vanguardia que ya han dado a la joven marca premium el reconocimiento internacional. Trece variedades en cuatro presentaciones y sets para regalo.

 

Precios sugeridos: Saquitos x 20: $30/ Pouch hebras x 100 g: $ 50/Frasco hebras x 100 g: $ 80/ Lata hebras x 100 g: $110/ Caja de madera con 72 saquitos Delhi Tea con 6 sabores: $380.

 Delhi Tea está en las mejores tiendas y supermercados. También disponible para compra on line en www.tiendavida.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *