Moda

Carmen Steffens SPRING SUMMER COLLECTION 2016

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La reconocida firma de moda, Carmen Steffens, se presentó por primera vez en la pasarela de NYFW junto a las reconocidas supermodels Adriana Lima y Tori Garrn.

La embajadora de la marca, Drew Barrymore.

El CEO Carmen Steffens ‘, Mario Spaniol, cumple su gran sueño, «Estamos muy contentos de poder traer el ADN de nuestra marca brasileña a una prestigiosa semana de la moda internacional como lo es el NYFW”. Carmen Steffens, a lo largo de sus 22 años, ha logrado muchos objetivos importantes, entre ellos, el rápido crecimiento a nivel internacional.

La firma reconocida por su personalidad exuberante y única, se presentó en NYFW el pasado domingo 13 de Septiembre en un marco de lujo, el Vanderbilt Hall en Grand Central Station

El recorrido  se inicia en la década del 70 durante el movimiento  “Love & Peace”. Estampados florales son una presencia garantizada en la colección. Flower Power también trae diseños de corte y tonos tierra garantizando un aire casual y fresco.

Siempre presente en todas las líneas de la marca, el estampado de animales tradicional hace una reaparición como una tendencia fuerte en el mundo de la moda. Naturaleza Salvaje llega con toda su libertad.

Su exclusiva línea de zapatos, carteras y accesorios potencia la elegancia. Looks para el día y la noche.

 

 

Acerca de Carmen Steffens

Los consumidores más exigentes de la moda ya están familiarizados con Carmen Steffens. La marca de zapatos, bolsos, accesorios y ropa – aliada  del confort y la calidad – ha conquistado el mercado con exclusividad y sofisticación.

Creado en 1993 por el economista y director ejecutivo  Mario Spaniol, la marca nació de la idea de crear bolsos y zapatos con una materia prima de excelencia. Mario lanzó la marca Carmen Steffens, el nombre de su madre, con el fin de satisfacer las demandas de la moda de las mujeres de todo el mundo.

En 1995, Monalisa Spaniol fue nombrada directora creativa de la marca y se inspiró en una mujer brasileña que le encanta la moda, sabe y usa la tendencias combinándolas con la exclusividad. Los números confirman la creciente trayectoria de la marca: en los últimos cinco años, ha crecido aproximadamente un 35% cada año. Para el año 2002, la marca ha abierto 60 tiendas en Brasil y, a partir de 2015, se espera que cerca de 150 tiendas a abrir cada año en todo el mundo. La empresa cuenta con más de 4.000 empleados y produce aproximadamente 17.500 productos cada día. Estos incluyen zapatos de 10.000 de las mujeres; Zapatos 600 de los hombres; 2.200 bolsos de mano; 3.500 piezas de ropa y 1.200 accesorios. Todas las etapas de la producción se producen en Brasil.

La inversión en el extranjero por Carmen Steffens sigue aumentando cada año. El objetivo fijado en 2000 era conquistar el mundo y la marca ya está en camino, con más de 505 tiendas en 18 países. Hace nueve años la marca debutó en los EE.UU., al ganar los corazones y la lealtad de los consumidores en Hollywood, Orlando y Las Vegas. Carmen Steffens es también la elección de muchas mujeres en Francia, Sudáfrica, Túnez y casi todos los países de América Latina.

Además de la línea de mujer, Carmen Steffens también tiene Raphael Steffens línea masculina,  CSteen y Rafael Steffens para adolescentes, dirigido al segmento más joven que valora los mismos conceptos de calidad, diseño y confort.

CARMEN STEFFENS ARGENTINA

Concept Store – Posadas 1188, Recoleta

Galerías Pacifico – Florida, 737, nivel 1, local 3-12.

 

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INS CarmenSteffensArgentina

TW @Cs_buenosaires

 

Eddie Mendes Retouch Image

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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