Belleza

Volvé a tener una piel joven sin cirugías

1

Dra. Laura Alfie (MN 56037) –  Médica Dermatóloga.  Directora Médica de Clider. Miembro de la SALTEM (Sociedad  Argentina  de Láser y Tecnología Médica)

 

 

 

 

¡Tratar eficazmente, en una sola sesión y de manera segura las arrugas, ahora es posible! Borrá las líneas de expresión, cicatrices y manchas de una vez, devolviendo el brillo y la jovialidad que tu piel se merece. Resultados inmediatos para recuperar el cutis dañado.

 

Los años no vienen solos y con ellos llegan las arrugas, las cicatrices y las manchas por la exposición al sol. Los tejidos que están por debajo de la piel y la mantienen tensa, comienzan a perder elasticidad acentuando las líneas de expresión y surcos faciales. Gracias a la nueva tecnología Pixel CO2, reafirmar, suavizar y devolverle el brillo a la piel de la cara ahora es posible de manera inmediata y progresiva con el nuevo tratamiento de rejuvenecimiento fraccionado profundo. Esta novedosa tecnología presenta resultados inmejorables y mayor efectividad que otros láseres fraccionados, con un menor tiempo de recuperación.

 

El tratamiento, recomendado para pieles foto dañadas, opacas y arrugadas, consiste en la aplicación de láser CO2fraccionado, el cual produce miles de impactos de luz en las zonas a tratar (sin afectar las que la rodean) dando calor y estimulando la producción de colágeno y elastina en la dermis, tensándola y permitiendo la cicatrización natural de la piel. De este modo, se produce la regeneración de la piel sana con resultados extraordinarios.

Así, el paciente logra reducir las arrugas, manchas y cicatrices, luciendo un aspecto natural y más jovial de uno mismo. El tratamiento es ideal para tensar la piel fláccida de los párpados sin cirugía, tratar arrugas peribucales de difícil resolución y flaccidez del óvalo facial.

 

¿Cuáles son los beneficios de este novedoso tratamiento?

  • Mejora la textura, luminosidad e imperfecciones de la piel.
  • Reduce las arrugas superficiales, medias, y profundas perioculares y peribucales
  • Tiene un efecto de tensado cutáneo. Efecto lifting.
  • Produce rejuvenecimiento interno y calidad de la piel.
  • Minimiza los poros y cicatrices.
  • Elimina las marcas de acné.

 

Afortunadamente, el procedimiento puede realizarse no sólo en la cara (abarcando boca, ojos, párpados) sino también en toda la superficie facial y arrugas del cuello. También, está comprobada su efectividad para combatir estrías, cicatrices del pecho y dorso del cuerpo.

 

Mientras que los tratamientos tradicionales requieren varias sesiones y reposo de hasta un mes, el rejuvenecimiento fraccionado profundo es un tratamiento mínimamente invasivo que permite ver los resultados a partir de la semana y con mejoría progresiva y notable en los siguientes meses. Además, se mantiene por años. ¡Animate a verte más joven!

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *