Deco

Un servicio digno de zares

1438680743_0

 

Por María Tapia

Bañadas en oro de 24 quilates esta cubertería está compuesta por cuchillos, tenedores y cucharas de té y soperas.

Su trabajo ha sido reconocido por prestigiosas publicaciones. The New York Times, New York Magazine y Architectural Digest han alabado el savoir faire del joven diseñador norteamericano Billy Cotton. Criado en Vermont, viajó a París antes de estudiar diseño industrial en Nueva York. Hoy sus propuestas son admiradas porque combinan magistralmente ingenio, inteligencia y estilo. Su intención a la hora de idear sus productos es otorgar estas tres características a las cosas entre las que vivimos y que se usan a diario dentro de casa.

Una de las creaciones recién salidas de su estudio de Brooklyn es esta cubertería, cuyas piezas están realizadas en acero inoxidable y bañadas en oro de 24 quilates. Sencillez y sofisticación se dan la mano en unos utensilios que parecen ligeramente golpeados. El set(263 euros aprox) está formado por cuatro cuchillos, cuatro tenedores y otros tantos de postre, cuatro cucharas de té y cuatro soperas.

Más información. www.billycotton.com

Fuera de Serie: «/casa/index.html«>Casa</a></li>

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *