Moda

TOMMY HILFIGER LANZA A RAFAEL NADAL COMO EMBAJADOR GLOBAL

Tommy Hilfiger, Rafael Nadal
Tommy Hilfiger, Rafael Nadal

unnamed (2)

Tommy Hilfiger, Jane Lynch
Tommy Hilfiger, Jane Lynch

Tommy Hilfiger y Rafael Nadal celebraron nuevas colecciones underwear, tailored y fragancia ‘TH Bold’ con un torneo sexy en el Bryant Park de Nueva York, dando a conocer la campaña publicitaria de Fall 2015 que presenta al ícono del tenis como embajador de la marca.

 

26 de Agosto de 2015. Tommy Hilfiger, empresa y propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], lanzó mundialmente al ícono del tenis, Rafael Nadal, como embajador global de la marca para las colecciones underwear, tailored y fragancia de la marca con un magno y sexy evento de Tenis en el Bryant Park de Nueva York.

 

El 14 veces ganador del Grand Slam, retó a varios Top Models a un partido de tenis original y poco convencional con un twist sexy y divertido. Algunos de los Top Models que se enfrentaron a Nadal fueron Chanel Iman, Constance Jablonski, Hannah David, Noah Mills, Arhtur Kulkov y Akin Akman, todos vestidos con look Tommy Hilfiger. Cada vez que un equipo anotara un ponto, los oponentes tenían que quitarse una pieza de su vestuario, eventualmente revelando los nuevos diseños de la colección underwear de la marca.

 

Las actrices Jane Lynch y Lake Bell presentaron el evento, actuando de igual forma como árbitros, en donde fueron testigos de la victoria obtenida por Rafael Nadal en tres partidos consecutivos.

 

“Hemos renovado la colección underwear con un look más moderno, atlético y audaz, y Nadal es el embajador global de la marca que necesitábamos para comunicar esta nueva dirección”, dijo diseñador Tommy Hilfiger. “Desde que establecí esta marca 30 años atrás, siempre hemos traído un twist único a nuestros diseños y a nuestra comunicación publicitaria. El evento del día de hoy sigue el hilo de campañas sorprendentes y audaces con embajadores icónicos que celebran el espíritu de la marca resonando a nuestros consumidores globales.”

 

“Me encanta como este evento mezcla la moda y el deporte con el twist tradicional de Tommy – fue una manera perfecta de iniciar mi colaboración exclusiva con Tommy Hilfiger,” dijo Rafael Nadal. “Estoy orgulloso de lanzar esta nueva campaña en el centro de la épica ciudad de Nueva York con tan emocionante evento.”

 

La campaña publicitaria fue revelada justo después de media noche el 25 de Agosto por medio de las redes sociales de la marca y seguirá globalmente con publicaciones impresas, televisión, online y out-of-home, incluyendo vallas publicitarias en ciudades claves alrededor del mundo. La llamativa campaña publicitaria fue filmada en Mallorca, España – ciudad natal de Rafael.

 

 

Para complementar el evento, la marca lanzó una serie de iniciativas digitales, incluyendo un livestream que fue pasado únicamente por la nueva red social Periscope. La alfombra roja

 

Tommy Hilfiger y Rafael Nadal fueron acompañados por íconos de la moda, estrellas de deporte, top models y VIPs, incluyendo: Actriz de Glee y presentadora de Hollywood Game Night Jane Lynch; estrella de No Escape y Wet Hot American Summer: First Day of Camp Lake Bell; actor principal de Paper Towns Nat Wolff; ícono de diseño interiores Martha Stewart; supermodelos Chanel Iman y Constance Jablonksi; Modelo de portada para 2015 Sports Illustrated Swimsuit Hannah Davis; actor y modelo Noah Mills; Modelos Hilfiger Arthur Kulkov y Akin Akman; bloggers de moda Bryanboy, Danielle Bernstein y Sazan Barzani, todos vestidos con look Tommy Hilfiger.

 

 unnamed (5)

CUÁNDO: Martes, 25 de Agosto de 2015.

 

DÓNDE:  Bryant Park – New York, NY

 

SOCIAL: Amigos de la marca se unieron a conversación e interacción global con hashtag #TOMMYXNADAL a nuestras redes sociales oficiales en Twitter e Instagram @TommyHilfiger

Y de igual manera a la cuenta oficial de Rafael Nadal @RafaelNadal.

 

FOTOS/VIDEO: http://runwaynewsroom.tommy.com/

 

 

TOMMY HILFIGER COLECCIÓN UNDERWEAR

 

La colección underwear de Tommy Hilfiger presenta diseños innovadores que combinan detalles elevados y ajuste de precisión con funcionalidad. Telas de calidad Premium que garantizan desgaste excepcional, mientras que los estilos reflejan una estética pulida – todo con un atractivo sofisticado atemporal.

 

Un diario esencial que combina el icónico logo de Tommy Hilfiger en la cintura con la comodidad relajada de algodón elástico. El Flex Micro se hace con microfibra suave, excepcional de cuatro vías con una cinturilla de brillo elegante.

 

 

 

TOMMY HILFIGER COLECCIÓN TAILORED

 

La colección tailored de Tommy Hilfiger integra un estilo sofisticado que sostiene el twist clásico All-American.   Desde vestimenta estructurada hasta look sport para fin de semana, los clásicos se modernizan con un ajuste de precisión, cortes actualizados, colores vivos y detalles de lujos. Tanto en la sastrería tradicional y siluetas de temporada más suaves, los diseños se realizan con tejidos de primera calidad incluyendo superfinas de lana merino y cachemir de lujo de hilos italianos.

 

 

Rafael Nadal para esta colección es versátil, pulido y refinado, con una facilidad de sastre que es fresca y sin esfuerzo alguno. Hecho en franela de lana Italiana color azul marina, la silueta presenta un hombro recto y corte ajustado.

 

 

FRAGANCIA TH BOLD

Fuerte y deportivo, TH Bold está hecho para rebeldes que juegan para ganar. TH Bold celebra el espíritu de determinación de Tommy Hilfiger – una mezcla única y poderosa.

 

Con una fusión de cítricos crujiente, notas herbáceas y picantes, la fragancia masculina habla al hombre moderno que es intensamente apasionado y tiene el deseo de vivir con valentía.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *