Espectáculos

Sofia Zamolo festejo su primer año de amor en el Cerro Catedral

unnamed

Sofia Zamolo y su novio Joe Uriburo , llegaron  al Cerro Catedral este fin de semana largo donde aprovecharon  3 días de Ski  y Snowboard  después de las ultimas nevadas donde los acompaño el  sol y el buen tiempo. La modelo aseguro nunca haber estado tan enamorada y que estuvo pasando los mejores dias de su vida junto a su último amor.
Aprovecharon el fin de semana largo para hacerse una mini escapada romántica al Cerro Catedral, ahí se alojaron en el exclusivo Club  Hotel Catedral ubicado en la base del Cerro , desde donde partían después de un romántico desayuno mirando al lago, para pasar por One a retirar los equipos y ascender rápidamente  por silla sextuple hasta los 1600 mts de altura, a practicar este fascinante deporte.
Juntos arrancaban por las principales pistas con vistas panorámicas, como el filo  o lynch, Joe, aprovechando sus bastos conocimientos de Snowboard para lanzarse  por las laderas de la montaña virgen, mientras que Sofia iba por las pistas marcadas para encontrarse en la base de la hoya o punta nevada y volver a lanzarse a nuevas pistas., al mediodía la cita obligada para comer era el barrilete donde ambos coincidían en pedir   la tradicional pizza.
Ya después de haber terminado y aprovechado estos fabulosos 3 días de ski, Joe vuelve a sus tradicionales obligaciones de empresario y Sofia a cumplir con su basta agenda de trabajo que ya tiene pautada hace varios meses.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *