Sephora lanzará sus primeras cajas para suscriptoras
Lo acaba de anunciar WWD, y se llamará Play! By Sephora. Y es que el gigante de la cosmética se une a la fiebre de las cajitas con miniaturas y empezará a distribuir las suyas propias a partir de septiembre, de momento, solo en determinadas ciudades de Estados Unidos. A lo largo de 2016 llegará a más ciudades americanas y, de momento, se desconocerá si este servicio de suscripción funcionará en Europa. Cada caja incluirá consejos de aplicación de los productos y la posibilidad de escanear los códigos con el móvil para obtener contenidos ampliados. Además, las tiendas también organizarán eventos para las suscriptoras llamados Play! Dates.
Glamour: «/belleza«>Belleza</a></li>
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Max Factor anuncia una colaboración con Star Wars
También te puede interesar
Floriental de Comme des Garçons, el perfume imposible
25/07/2015
RIMMEL LONDON presenta WONDER, su nueva línea de maquillaje Waterproof para ojos
17/07/2021

Un comentario
Veronica
Como hago para ser una suscriptora?