Cocina

PEDIDOSYA PRESENTE EN EXPOINTERNETLA 2015

unnamed (1)

La aplicación digital al alcance de tu mano

 

PedidosYa participará de ExpoInternetLA 2015, la primera exposición de Internet of Everything de Latinoamérica, que  tomará lugar en el Predio La Rural los días 9, 10, 11 y 12 de septiembre de 12 a 21hs.

PedidosYa contará con un stand en el que los visitantes podrán desafiar a su memoria con un divertidísimo juego y participar del evento por Twitter sumándose al hashtag #ChauImanes. Además, tendrán la opción de conocer la app y jugar por deliciosos premios.

“Nos entusiasma enormemente ser parte de la primera exposición de Internet. Buscamos estar a la vanguardia de las nuevas tendencias en el mercado para sorprender a nuestros clientes con las últimas innovaciones. Este evento resume el espíritu de PedidosYa”, expresó Federica Hampe, Jefa de Comunicación de PedidosYa.

En el evento los participantes tendrán la oportunidad de probar y vivenciar los últimos dispositivos: Drone World, VR Experiencie (Realidad Virtual), Preguntados Wall, Smart Racing, IOT Home Show, 3D Scan & Print, Neuro Computing, Smart Training, IHelath y para los amantes de los video juegos: GAME FACTORY.

Esta actividad, inédita en Argentina, agrupa empresas, directivos, emprendedores, estudiantes y entusiastas de Internet, que accederán a las últimas tendencias en tecnología.

Se estima una concurrencia de más de 50 mil visitantes siendo el evento de tecnología más importante de Latinoamérica. Los visitantes tendrán la oportunidad de probar y vivenciar las últimas tendencias tecnológicas en un lugar de encuentro, donde Internet será el nexo entre las actividades y el futuro de las mismas.

 

PedidosYa | www.pedidosya.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *