Tecnología

Nueva aplicación: Mundo Descuento, la primera App que agrupa todos los descuentos

unnamed (7)

Es la primera aplicación disponible en el mercado, para acceder, desde un solo lugar, a todos los descuentos activos de las tarjetas de crédito, débito y clubes de beneficios de cada usuario, personalizados en base a las preferencias, intereses y cercanía.

 

Buenos Aires, julio de 2015.- Hasta el momento, para conocer los descuentos vigentes para cada tarjeta, por día y tipo de beneficio, cada usuario debía ingresar a su banco, chequear su correo o ver las propuestas activas en los comercios y publicidades.

Por eso, para ayudar a los consumidores a mejorar el proceso de compra y aprovechar las ofertas vigentes, por cercanía, categoría y descuento, los siete días de la semana, llegó Mundo Descuento (mundodescuento.com), la primera aplicación gratuita que permite tener todos los beneficios, personalizados por tarjeta y tipo de interés, en un solo lugar, todo de forma ordenada, ágil y dinámica.

Cuando lanzamos Mundo Descuento pensamos en una necesidad que los consumidores estaban demandando: poder tener todos los descuentos de sus tarjetas en un solo lugar. De esta forma, cada usuario puede saber, las 24 horas del día, qué beneficios tiene vigentes, cuáles son los más cercanos a la zona en la que se encuentra y para qué categorías, ya que la aplicación se personaliza en base a los intereses. Mundo Descuento es una herramienta gratuita y móvil para comprar de manera inteligente”, afirma Tomás Karagozian, Socio- fundador de Mundo Descuento.

Cómo funciona la aplicación

La aplicación, que se encuentra disponible para los sistemas Android e iOS y próximamente también para Windows, puede descargarse desde las siguientes plataformas: Android o iOS.

Simplemente el usuario debe descargar la aplicación de forma gratuita, seleccionar las tarjetas con las que cuenta, sin necesidad de incorporar ningún dato o número de las mismas, personalizar las temáticas de interés – gastronomía, viajes, moda, entretenimiento, venta online, automotor, combustible o supermercado, entre otras – y listo. Cada usuario también recibe alertas diarias con los beneficios más destacados.

Además, por el sistema de geolocalización, se puede acceder a los descuentos que se encuentran en las cercanías de cada usuario, para no perder ninguna propuesta. Mundo Descuento cuenta con la base de descuentos y beneficios más actualizada del mercado, con más de 30.000 beneficios, 10.000 marcas y 23.000 puntos de venta, a los que se van incorporando continuamente novedades, promociones y nuevos bancos.

“A través de Mundo Descuento acercamos una herramienta que estaba faltando en el mercado ya que ayuda a mejorar toda la experiencia de compra, creando una nueva comunidad de consumidores que pueden participar también sugiriendo nuevos comercios y descuentos para incorporar. Mundo Descuento ayuda a comprar de una manera más inteligente, chequeando los beneficios antes de ir al local”, comenta Gastón Maluendez Krause, Socio – fundador de Mundo Descuento.

###

Acerca de Mundo Descuento

Mundo Descuento (mundodescuento.com), la plataforma que agrupa todos los descuentos de las tarjetas de crédito, débito y de beneficios, surge de la necesidad de ayudar a los consumidores a mejorar la experiencia de compra, impulsando el consumo hacia una compra inteligente. La aplicación, disponible para los sistemas Android e iOS, se puede personalizar con las tarjetas que cada usuario posee así como con las categorías de interés, para recibir los beneficios en línea con las preferencias, permitiendo que cada usuario tenga su propio mundo de descuentos.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *