
Louboutin: documental y nueva APP
Hace 20 años que Christian Louboutin fundó su sello y la marca está imparable. Mientras su línea cosmética no para de expandirse, la marca de moda -y su historia- sigue creciendo. En el ultimo año, el cineasta Michael Waldman y su equipo le han seguido, cámara en mano, por todo el mundo, para lanzar un documental que verá la luz el próximo martes en elChannel 4 de la televisión británica. Por otro lado, el genio de las suelas rojas acaba de lanzar una nueva APP,Louboutinize, con la que podremos teñir del color insignia de la marca todas nuestras fotografías.
Glamour: «/moda«>Moda</a></li>
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Beyoncé lanza sus propios tatuajes efímeros
También te puede interesar

Celeste Cid en la Presentación Alto Invierno Alló Martinez
10/06/2015
Olivia Palermo protagoniza la nueva Campaña de Piaget Possession
22/03/2017