Espectáculos

El transformista conocido como Payuca del Pueblo, nueva revelación de «Burlesque al Cubo»

unnamed (1)

Llegó del campo a la gran Ciudad a los 17 años, con apenas terminado el secundario y se inscribió en la Escuela de Arte Dramático donde estudió durante cuatro años, mientras tanto, en paralelo, trabajó en una casa de comidas rápidas, animó fiestas infantiles, vendió shampoo por la calle y hasta fue repartidor de sodas.
Con el tiempo, su carisma y su angel llevaron a Payuca del Pueblo a hacerse la Reina de las reconocidas fiestas Plop. Hoy, con mucho taco gastado da sus primero pasos fuertes en el varieté donde canta, actúa, baila y se anima al arte de la fono mímica en cuadro musical junto a un importante cuerpo de baile.
Todos los jueves, Payuca del Pueblo hace delirar a la platea en unas escenas junto a Julieta Cayetina disputándose el amor del dueño del Burlesque al que están por demoler para poner un supermercado chino.
«Burlesque al Cubo» se puede disfrutar todos los jueves a las 20.30 horas en el Teatro El Cubo. El elenco está integrado por Julieta Cayetina, Lowrdez, Gabriela Bevacqua, Nacho Medina, Payuca del Pueblo y Nicolás Perez Costa.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *