WESTHOUSE REVIVE LA “ÉPOCA DE LA PROHIBICIÓN” CON LA APERTURA DE THE DEN
El primer lounge exclusivo para huéspedes de un hotel de lujo que recrea
la clandestinidad de la década de los años ‘20 en EE.UU.
NUEVA YORK, N.Y., EE.UU. – WestHouse Hotel New York, el hotel boutique de lujo que ha revolucionado la hospitalidad de Manhattan con su distintivo y acogedor concepto «hogar lejos de casa» e inspirado en el Art Decó, inauguró The Den, una interpretación fresca y moderna de la clásica taberna clandestina que ofrece una carta especial de cócteles personalizados, incluyendo su exclusiva versión del Old Fashion: The Oldie But Goodie. De acceso exclusivo para los huéspedes del hotel y sus invitados, el lounge es un oasis atemporal en el corazón de Midtown que evoca la elegancia de la época de los años ‘20.
«En WestHouse, proporcionamos experiencias exclusivas y personalizadas que ofrecen un respiro tanto para los viajeros de negocios como de placer. Estamos muy emocionados en dar la bienvenida a los huéspedes a The Den, el lugar perfecto para comenzar y terminar la noche en la ciudad», comentó Karla Keskin, Gerente General, WestHouse Hotel New York.
Ubicado junto al lobby y diseñado por el aclamado Jeffrey Beers International, el lounge privado tiene un ambiente relajado como una sala de estar muy bien equipada, dividido en múltiples zonas de descanso que ofrecen una cuidada selección de piezas eclécticas de mobiliario, un bar íntimo, una biblioteca selecta y una chimenea antigua, que crean un atmósfera de exclusividad llena de esencias de ámbar y notas sutiles de tabaco, diseñado especialmente para WestHouse por 12.29®.
The Oldie But Goodie, el primer cóctel de autor de WestHouse, fue creado en colaboración exclusiva con Solbeso, la primera bebida espirituosa del mundo 100% de cacao fresco, y 18.21 Bitters, angosturas artesanales premium elaboradas en Atlanta, Georgia. La variante del hotel de este cóctel clásico, creado por el reconocido mixiólogo de Nueva York Rael Petit, es un ganador por su brillante suavidad al paladar y final delicado. En lugar de usar Bourbon como base, el Old-Fashioned del WestHouse utiliza Solbeso, e incorpora las delicadas angosturas de grosella negra y tinturas de cacao de 18.21, creando una complejidad dulce con notas de cacao que evoca los orígenes mismos del cóctel. El elegante y extraordinariamente interesante cóctel complementa la versión moderna y fresca que The Den hace de la época de la ley seca en EE.UU.
WestHouse invita a los huéspedes a ‘regresar a casa’ y brindar por la apertura de The Den con un Oldie But Goodie. Para aquellos huéspedes que deseen hacer una reservación, favor de visitar http://www.westhousehotelnewyork.com.
Acerca de WestHouse Hotel New York
Inaugurado en diciembre de 2013, WestHouse Hotel New York es un concepto totalmente nuevo de la hospitalidad que proporciona un portafolio exclusivo de servicios y amenidades de alta gama, y un nivel superior de servicio intuitivo diseñado para satisfacer a los huéspedes más exigentes del mundo. Diseñado por Jeffrey Beers International e inspirado en la era del Art Decó de los años veinte, WestHouse ofrece una experiencia única de «hogar lejos de casa», combinando los elementos refinados de un exclusivo townhouse del Upper Westside de la ciudad de Nueva York con las comodidades y servicios de un lujoso hotel boutique. Miembro de Small Luxury Hotels of the World™, WestHouse está estratégicamente situado en el corazón de Manhattan y a tan sólo unos pasos los sitios turísticos más importantes de la ciudad de Nueva York, incluyendo Central Park, Carnegie Hall, el MoMA, Broadway y Times Square. WestHouse se ubica en 201 West 55th Street, Nueva York, NY 10019. Para más información o reservas, por favor llame al 1.800.WEST (9378) o visite westhousehotelnewyork.com. Siga a WestHouse en FaceBook, Instagram y Twitter @WestHouseNY #Inresidence.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial