Cocina

Toddy presenta sus novedades para estas vacaciones de invierno

unnamed unnamed

La marca insignia de productos de chocolate de PepsiCo sigue ampliando su portafolio y lanza al mercado una novedosa barra, Toddy en Uno y las nuevas galletas Toddy Mix.

Buenos Aires, julio de 2015.- Toddy, marca integrante del portafolio de PepsiCo Alimentos, sorprende a sus fans con nuevas opciones para disfrutar en estas vacaciones de invierno.

Barra Toddy en Uno

Los amantes del chocolate podrán disfrutar de una nueva opción, una barra que combina galletitas Toddy Chocolat, cobertura de chocolate, merengue y cereales. Con 41 gramos, la barra Toddy en Uno es la más grande dentro de las marcas líderes del mercado. Puede encontrarse en todos los supermercados, almacenes, autoservicios y kioscos del país.

Galletas Toddy Mix

“Porque es injusto que tengas que elegir”, Toddy lanza una nueva variedad de galletitas que trae chispas blancas y negras. Las galletas Toddy Mix se presentan en packs de 75gr y 210gr y se pueden encontrar en todos los supermercados, almacenes, autoservicios y kioscos del país.

“Desde el lanzamiento de las galletas Toddy a comienzos de 2012, la marca ha expandido su portafolio, inspirándose en los deseos de sus fans. Hoy sorprendemos a los amantes del chocolate con dos nuevas propuestas: la barra Toddy en Uno y las galletas Toddy Mix”, comentó Pablo García, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

Actualmente, el portafolio de la marca está conformado por los polvos instantáneos de chocolate Toddy Extremo, las galletitas Toddy, Toddy Chocolat y Toddy Extra, los cereales Toddy Cocoa Blast y ahora se suman las barras Toddy en Uno y las galletas Toddy Mix.

Twitter (@ToddyArgentina) – Facebook (ToddyArgentina)

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *