Belleza

Natura lanza PLANT INTENSA

unnamed

A partir de julio, la marca incorpora a su porfolio un tratamiento de terapia capilar regenerativa basado en el óleo de abisinia, que en pocos pasos logra un cabello saludable, regenerado por dentro y por fuera.

 

Buenos Aires, julio de 2015 – Natura, la empresa de origen brasileño dedicada a la comercialización de cosméticos, productos de higiene y perfumería, suma a su portfolio a partir de julio Natura Plant Intensa: un tratamiento intensivo de regeneración capilar para cabellos extremadamente dañados compuesto por una Terapia Capilar Regenerativa y un Kit de Ampollas para Mantenimiento.

 

Como una alternativa al salón de belleza, la Terapia Capilar alcanza en sólo dos pasos resultados profesionales en cabellos extremadamente dañados con cutículas abiertas, porosos, quebradizos y resecos. Su fórmula basada en el óleo de abisinia, rico en omega 6 y omega 9, penetra la fibra capilar reconstruyendo hasta las capas más profundas, logrando un cabello saludable y regenerado tanto por dentro y por fuera.

 

Además, para brindar continuidad a la Terapia, Plant Intensa propone un Kit de Ampollas para el Mantenimiento. Con concentrado de aminoácidos y óleo de abisinia rellena la fibra capilar devolviendo al cabello su brillo, nutrición, y fuerza.

 

Conocé los nuevos productos y su forma de aplicación:

 

 

Terapia de Regeneración Capilar

Precio sugerido: $269

 

Compuesta por un shampoo pre tratamiento (200 ml); una máscara de tratamiento capilar profundo (5 cápsulas de 20 g cada una); un elixir capilar de abisinia (5 cápsulas de 2 ml cada una) y un estuche con espátula y modo de aplicación.

 

El tratamiento se realiza en dos pasos y está indicado hasta 2 veces por semana.

 

PASO 1 – Aplicar sobre el cabello mojado el Shampoo Pre Tratamiento masajeando suavemente. Luego enjuagarlo. La fórmula cremosa del shampoo posee alto poder de limpieza y prepara el cabello para un tratamiento profundo.

 

PASO 2 – Abrir el envase de la máscara, agregar el elixir de abisinia y mezclar con la espátula hasta que la crema tenga una textura homogénea. Aplicar sobre cabello húmedo y dejar actuar por 5 minutos. Enjuagar bien el cabello.

 

Kit de Ampollas para el Mantenimiento

Precio sugerido: $193

 

Compuesto por 4 ampollas concentradas (15 ml cada una).

Uso recomendado 1 vez por semana.

 

CÓMO USARLO: comenzar con el mantenimiento luego de las 5 aplicaciones del tratamiento intensivo. Para su uso, luego de lavar el cabello con el shampoo de preferencia, aplicar todo el contenido de la ampolla sin tocar la raíz. Masajear de arriba hacia abajo favoreciendo la absorción del producto. Dejar actuar entre 3 a 5 minutos y enjuagar.

 

De esta manera, con Natura Plant Intensa se logra de manera simple y personalizada la regeneración y el cuidado de los cabellos extremadamente dañados en casa.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *