Belleza

Manos perfectas con Mavala

mavala-MANOS-FARMAVAZQUEZ

NAILACTAN: Crema nutritiva de tratamiento para uñas secas y quebradizas

Laboratorios Mavala han formulado una crema nutritiva para uñas, Nailactan, un complejo biológico de aminoácidos esenciales, tales como glicina, tirosina, etc., lípidos y vitaminas querato-equilibrantes.

Nailactan brinda una ayuda especial para las uñas secas.

 

CREMA PARA CUTÍCULAS

Al utilizar con regularidad todas las noches el Aceite para cutículas de Mavala, las cutículas permanecerán suaves y replegables y así se evitará que se rompan o se peguen a la uña.

 

CREMA PARA MANOS

Perfectamente homogeneizada, la Crema para manos regula el metabolismo celular y penetra la piel con el objetivo de suavizarla y prevenir que se escame.

El colágeno, la alantoína (que contiene propiedades curativas demostradas) y las propiedades vegetales humectantes calman y suavizan las manos. Ricos aceites emolientes actúan como una barrera protectora contra el agua dura, el clima riguroso o detergentes fuertes.

CREMA ANTI-IMPERFECCIONES para manos

Las proteínas de almendras permiten realizar un peeling suave de la piel muerta con una sobrecarga de melanina, el edelweiss aporta propiedades calmantes y combate los radicales libres, y también los filtros protectores evitan la pigmentación de melanina causada por los rayos ultravioletas.

ESTA CREMA NO POSEE QUÍMICOS FUERTES.

Una crema liviana, no grasosa y ligeramente perfumada que penetra con facilidad y deja una película protectora sobre la piel. Usándola todos los días y al cabo de unas pocas semanas, el tamaño y la intensidad de las imperfecciones disminuirán visiblemente y las imperfecciones pigmentarias se atenuarán.

 

MAVA + CREMA PARA MANOS: Tratamiento diario extremo para manos muy secas y muy estresadas

La crema para manos MAVA-PLUS ha sido creada para aliviar, proteger y humectar las manos muy secas. Los ingredientes botánicos forman un escudo protector que, a su vez, forma una película a fin de reforzar la barrera cutánea y calmar la piel inflamada y agrietada. El aceite de girasol y la manteca de karité aportan propiedades nutritivas, calmantes y reparadoras, mientras que el bisabolol y la vitamina E ayudan a disminuir el enrojecimiento y calmar aún más la epidermis dañada. Sin fragancia.

 

CREMA DE NOCHE REPARADORA PARA MANOS: Programa intensivo de 30 días para el cuidado de manos dañadas

Los ingredientes activos naturales como el ácido hialurónico y la seda hidrolizada tienen un efecto revitalizante al acelerar el sistema de renovación de las células corporales y al conservar la humedad. Incluye unos guantes de algodón especialmente diseñados para introducir las manos después de cada aplicación, y por ende permitir que las sustancias penetren lentamente y hagan su trabajo durante la noche. Verá mejoras por la mañana.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *