Belleza

ISDIN, RUTINA FACIAL DIARIA

unnamed

ISDIN presenta su nueva rutina facial sencilla y eficaz en solo tres pasos  para obtener una piel más lisa, tersa y luminosa en solo una semana!

Podes  energizar la  piel, aumentar su capacidad de regeneración y reducir los signos visibles de la edad

  1. Limpieza hidratante: Agua Micelar: Gracias a su formulación micelar hidratante, con emolientes de origen natural, limpia y desmaquilla sin irritar ni alterar tu piel, en un solo paso.

Precio:$290

  1. Tratamiento Antiarrugas: Serum Lift Antiarrugas:Corrige y previene la aparición de arrugas profundas y líneas de expresión gracias al extracto de células madre de manzana. Reduce los signos del envejecimiento celular, aumentando su capacidad reparadora gracias a la creatina.

Precio:$425.

  1. Hidratación dermoactiva: Protege de día. Nutre de Noche.Aplica mañana y noche sobre la piel limpia y seca de cara y cuello. Durante el día es imprescindible proteger tu piel de los efectos nocivos de la radiación solar. De noche, es necesario un aporte extra de lípidos para restaurar la función barrera y revitalizar tu piel.

Ureadin Fusion Fluid: $269

Ureadin Fusion Melting Cream: $332.

Mas info en la página web: http://www.isdin.com/intense-care/maskream-rutina-facial

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *