Turismo

Bal Harbour, Miami, La preferida

unnamed (1)

Miami, sigue creciendo y es uno de los destinos elegidos para vacacionar por los argentinos.   Es una ciudad inquietante donde hay una gran cantidad de actividades para todos los gustos; playa, sol, compras, espectáculos, festivales gastronómicos, ferias de arte, barcos, deportes, entre otras tantas cosas.  Un lugar donde cada uno de sus vecindarios despliega su diversidad y que  atrapan por su carácter único y por la variedad de actividades que ofrecen.

Bal Harbour no es la excepción,  su crecimiento ha sido constante, y es la preferida por los argentinos que buscan un lugar que les pueda brindar una experiencia sofisticada para sus vacaciones, lejos de ruido de una gran ciudad pero a tan solo minutos de ella.

Esta villa es la Riviera Americana, un pequeño destino de tan solo en una milla y media cuadrada, que concentra el lujo y el glamour como ningún otro lugar lo hace.  La belleza de su paisaje, la extensión de sus playas escenográficamente cuidadas y   dan la sensación de que son casi privadas brindando la posibilidad de un sano descanso. Lugar de excelencia para el turista sibarita ya que en el se encuentran elegantes hoteles, excelente oferta gastronómica, y The Bal Harbour Shops, el mall más productivo del mundo que alberga las principales marcas de lujo de la moda internacional. Posee la mayor concentración de joyas y relojes que se ha visto en un mall y es reconocida su fama de ser exclusivo en la piezas únicas o de edición ilimitada que en estos locales comercializan.

Además de sus hermosas playas y sofisticado paseo de compra,  Bal Harbour ofrece un programa de arte para sus visitantes y le da acceso a diferentes beneficios. Actualmente vigente se encuentra el Museum access program, siendo huésped de cualquiera de sus cuatro hoteles ( St Regis Bal Harbour, The Ritz Carlton Bal Harbour, The Sea View Hotel, Quarzo Boutique hotel) reciben una tarjeta que le permite el ingreso gratuito a los 4 principales museos de Miami, durante el 2014 se incorporaron visitas guiadas y programadas a colecciones de arte privadas como así también a diferentes actividades exclusivas del ART BASEL. Para el 2015 hay una programación para participar de diferentes eventos que se realizan junto con el FESTIVAL The Food Network & Cooking Channel South Beach wine and Food Festival (SOBE).

Novedades del destino; 

Fines del 2014,  la Cadena hotelera  The Ritz-Carlton asumió la administración del ONE Bal Harbour, este complejo de lujo pasó a ser The Ritz-Carlton Bal Harbour.  Esta increíble propiedad tiene 18 pisos con vista al  Océano Atlántico y al canal intercostero y descansa sobre cinco suntuosos acres de vistosos jardines y 70 metros de playa de arena blanca.

El legendario hotel de 220 habitaciones, Sea View Hotel, fue una de las primeras edificaciones construidas sobre la costa de Bal Harbour en 1948. Hace dos años finalizó con el  reacondicionamiento de todos sus cuartos,  hoy cuentan con una decoración  fresca, y contemporánea. El lobby recibirá a los huéspedes con una ambientación más actual,  con nuevo mobiliario, pisos y colores, mientras que su popular patio ha sido remodelado para ofrecerle a los visitantes una nueva opción para disfrutar del servicio de desayuno, cafés o cocktails por la tarde.unnamed (2)

Bal Harbour Shops es sin duda, sinónimo de la más alta concentración de marcas de lujo internacionales. En su afán por estar a la vanguardia de la moda y marcar tendencia sigue  incorporando nombres a su exquisita colección de joyeros, diseñadores reconocidos y buena gastronomía.  Este destino de compras de lujo le dará la bienvenida próximamente a la primera colección de Tomas Maier fuera de su local de New York y Palm Beach. Otras de las nuevas incorporaciones son las de Buccellati, Dsquared2,  and  The Webster.  Para mantener su fama de Shopping único y exclusivo en su tipo algunos locales existentes renovarán sus locales con nuevos diseños a partir del 2015, entre ellas;  Chloé, Intermix, Tiffany & Co, Giorgio Armani, Bulgari y Valentino.

The Bal Harbour Shops cumplirá 50 años en el 2015,  y está armando un calendario de eventos muy importante que convocarán  a personalidades y celebridades del mundo del arte y de la moda. En breve se espera la apertura del nuevo Restaurante  Hillstone at Bal Harbour, que se abrirá para acompañar los afamados Carpaccio (cocina Italiana), y Makoto (cocina moderna japonesa) ambos parte de la movida local e internacional de Miami.  The Hillstone Group es un notable grupo gastronómico reconocido por su popular concepto Houston.. A Hillstone se le sumará también se sumará el nuevo restaurante de Stephen Starr, importante restauranteur de ese país, dueñillo de lugares conocidos y famosos como el Budakkan de New York.

Con esta nuevas ofertas gastronomicas, Bal Harbour, destino,  contará con 14 propuestas de bares y restaurantes, una amplia y exquisita variedad para quienes lo visiten.

Durante el transcurso de 2015 se espera la finalización del Quarzo Boutique hotel para fines de 2015, que pasará a contar con 100 Studios.  Hoy es un  bello boutique hotel con vista al canal de 29 habitaciones.

Acerca de Bal Harbour, el destino turístico de playa más elegido de Miami:

Bal Harbour, Florida, se ha convertido en un destino turístico de paso obligado con la incorporación de nuevos hoteles, restaurantes gourmet y celebrados programas culturales. Nombrado centro de compras más productivo número uno en el mundo, el lujoso centro comercial al aire libre Bal Harbour Shops es un paraíso para los fanáticos de la moda y los viajeros de primer nivel. Esta soleada comunidad playera ofrece un amplio rango de hoteles elegantes, entre ellos, la exquisita casa insignia St. Regis Bal Harbour Resort, The Ritz-Carlton Bal Harbour, el hotel boutique Bal Harbour Quarzo y el icónico Sea View Hotel. Su exultante escena gastronómica incluye a J&G Grill, en St. Regis Bal Harbour, del legendario chef Jean-Georges Vongerichten, y al restaurante Makoto, del célebre gastrónomo Stephen Starr. Como parte de su compromiso continuo con las artes, Bal Harbour les ofrece a los visitantes acceso gratuito exclusivo a los museos del área, tours artísticos con curaduría y charlas con expertos del mundo del arte en el marco del programa Bal Harbour Art Chats y acceso a diferentes atractivos culturales y gastronómicos de la ciudad.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *