Moda

47 STREET Colección Primavera-Verano 2015/16

Una fusión de texturas y colores marcan la nueva temporada Primavera-Verano 2015/16 de 47 Street, marca líder del mercado adolescente; inspirada en los festivales de música de los ’70, los viajes y el espíritu salvaje y libre.

Lo nuevo de 47 Street, plasmado en las piezas publicitarias con las ganadoras del certamen47tebusca!, se enmarca en tres tendencias que engloban lo que viene, teniendo como protagonista los colores blanco, pastel, rosa pálido, aguamarina y lavanda.

Las líneas son:

Gipsy Soul: reivindica los festivales de música, la alegría, el color y las texturas livianas. El denim con roturas, los flecos y miles de collares hacen que esta tendencia sea la que tiene mayor relevancia esta temporada.

Trouble maker: está relacionada con el streetwear, un estilo más descontracturado donde se fusionan lo deportivo con lo street.

Lovely days: línea romántica, donde las texturas femeninas y los colores pasteles son los protagonistas.

Los must have de la temporada son los tops, los shorts de jean con roturas, los sombreros de ala ancha, los enteros de jean en miles de lavados, el broderie, los cuadros en camisería y las prendas con flecos. Estos últimos son un detalle infaltable en prendas y accesorios como carteras, sombreros, remeras, kimonos y shorts. Las telas como el denim, de mucha caída, livianas y broderies de algodón se destacan, con aplicaciones de hombreras, pitucones, botones grandes, apliques de tachas y piedras para darle el toque glamoroso a todos los looks.

47 Street incorpora a su colección una amplia línea de zapatillas, tanto bajas como con plataforma, kimonos y sacos tejidos eternos. Infaltables los accesorios para complementar los distintos looks.

47 Street - 2

47 Street - 1

Visitá:
http://www.47street.com.ar/
www.facebook/47Club
Twitter: @47st
http://instagram.com/47street

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *