Cocina

Promo Gancia +Vasos desarrollada por Promored

unnamed (4)

¡Que no quede ni un vaso sin probar Gancia + Pomelo + Hielo!

 

La prestigiosa marca de aperitivos presenta la macanuda promo Gancia + Vasos, desarrollada por Promored, en la que los consumidores pueden ganar mini heladeras vintage y sets de vasos.  

 

Buenos Aires, junio 2015  – Gancia, marca líder en Argentina y en el mundo e integrante del portafolio de productos del Grupo Cepas, sorprende a los consumidores y sus alacenas con una promo que merece una celebración.

Ingresando en www.promogancia.com.ar el número de lote y hora de las botellas de Gancia Americano, Gancia Spritz o Gancia Red Bitter, los consumidores pueden ganar un set de vasos macanudos y mini heladeras vintage.

Promored fue la agencia elegida por Gancia para desarrollar e implementar esta promo en el canal off premise, potenciando la última campaña de la marca y su estrategia de reposicionamiento en el mercado.

La promo cuenta con una fuerte pauta en medios, que incluye colas de TV,  radio, campaña digital y comunicación en los puntos de venta.

 

 

Acerca de Promored

Con 15 años en el mercado, Promored es una agencia de marketing integral con presencia en Buenos Aires, Santiago y DF que brinda soluciones creativas a la medida de cada marca.

Experta en el desarrollo e implementación de acciones promocionales de alto impacto, efectivas y memorables, Promored cuenta con un equipo interdisciplinario, creativo y estratégico, que trabaja para lograr experiencias cada vez más positivas entre las marcas y sus consumidores.

Para conocer más sobre Promored, ingresá en www.promored.net o escribí a [email protected]

 

 

Acerca de Gancia

Creada en Italia en 1850 y con una trayectoria de más de 70 años en el país, Gancia se ha convertido en la marca número uno de spritz. Su producto insignia –Americano Gancia- es un aperitivo elaborado con más de 15 hierbas importadas de diferentes continentes, que se mezclan con el dulzor del azúcar logrando una bebida equilibrada. Creado en 1930, hoy en día mantiene intacta su fórmula y componentes.

Si bien actualmente es más conocida por sus aperitivos, los orígenes de la marca se remontan a 1850 en Piamonte, Italia, donde su fundador Carlo Gancia elaboró el primer vino espumoso creado fuera de Francia. Inspirado en las técnicas de producción del champán francés la familia Gancia dejó su marca en la creación del “Prosecco” que con el tiempo recorrería el mundo.

Hoy en la Argentina la familia de productos Gancia está compuesta por: Americano Gancia, Gancia Spritz y los espumantes  Gancia Italian Dolce y Gancia Italian Secco.

www.gancia.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *