Cocina

La Torta Bombón de El Mundo de Loli derrite el invierno

unnamed (1)

Llega el frío y siempre es una buena excusa para deleitar el paladar con cosas dulces. Por eso, El Mundo de Loli pensó en una propuesta con mucho chocolate y dulce de leche.

Buenos Aires, junio de 2015, El Mundo de Loli empresa dedicada a la elaboración y comercialización de pastelería, y delicias dulces y saladas para todo tipo de eventos, presenta una nueva creación que combina lo gourmet con sabores tradicionales.

La Torta Bombón es ideal para saborear en la época más fría del año y acompañarla con un gran tazón de café con leche o té a la hora de la merienda, o como postre para compartir. Su base es un esponjoso y húmedo brownie sobre el cual se extiende una gran capa de dulce de leche al natural, combinada con mouse de dulce de leche y como toque final una lámina de ganaché de chocolate recubre toda la superficie.

Este nuevo producto de El Mundo de Loli tiene un valor de $250.- y se puede encargar con anticipación a elmundodeloli@hotmail.com o comunicándose al 15 6708-9219 de lunes a viernes de 10 a 19hs.  Mayor información en www.cateringelmundodeloli.blogspot.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *