
La reaparición de Kate Middleton en el desfile Trooping the colour
Mientras todos los ojos estaban puestos en la boda real de Suecia, Kate Middleton aprovechó el desfile anual Trooping the colour para realizar su primera aparición tras el nacimientos de su hija Charlotte el pasado 2 de mayo. La fiesta es un homenaje a la bandera que coincide con la celebración del cumpleaños de la reina Isabel II que cumplía 89 años el pasado 22 de abril así que ningún miembro de la familia real británica quiso perdérselo.
Ataviada con un abrigo azul celeste estampado con flores blancas y un tocado en el mismo color, la duquesa de Cambridge compartió carroza con la duquesa de Cornualles, que se tapaba con misma manta escocesa que su nuera, y el príncipe Harry.
Han pasado solo 5 semanas desde el parto, pero Kate parecía espléndida y completamente recuperada físicamente.
Tras el desfile la familia real al completo salió a saludar al balcón del palacio de Buckingham, incluido el príncipe George quien siguió los festejos desde una ventana acompañado por su niñera pero que finalmente salió en brazos de su padre.
Fue la propia casa real quien llamó la atención sobre el sorprendente parecido entre el príncipe George y su padre: desde su cuenta oficial de Twitter, Kensington Palace reveleba que el pequeño llevaba el mismo conjunto de pantalón y camisa que lució su padre en el mismo desfile en 1984 y publicó una comparativa de las dos imágenes.