Belleza

La Mer tiene el corazón azul

beauty_scoop_las_10_noticias_de_belleza_de_la_semana_586000996_335x

Y lo hace con un motivo muy concreto: celebrar el Día Mundial de los Océanos 2015, que este año es el 8 de junio. Así, su icónica Crème este año se lanza en en forma de una edición muy especial llamada Blue Heart, que quiere conmemorar este día y recordar la acción filantrópica que La Mer realiza para preservar los océanos financiando la investigación de los mismos. Con un frasco rediseñado en azul y la misma crema de siempre en formato 100ml, estará a la venta desde este mes de junio con un precio de 395€. Por cierto, ¿sabías que una parte muy importante de los ingredientes y activos de laCrème son algas marinas? Otro motivo más para que esta prestigiosa firma de cosmética quiera luchar para evitar que nuestros océanos se degraden.

«http://www.glamour.es/belleza/tratamientos/galerias/beauty-scoop-las-10-noticias-de-belleza-de-la-semana-34/11226/image/858472«

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *