
Kim Kardashian, ahora profesora (sí, estás leyendo bien)
María Mérida — @WinonaMF — La diversificación del imperio Kardashianestá alcanzando cuotas épicas y la última noticia al respecto es que Kim se va a convertir en profesora por unas horas. El próximo 30 de junio se celebraráKim Kardashian West Live!, un seminario en el que la esposa de Kanye West hablará de la objetivación de la mujer, del negocio de la cultura de masas y de muchos otros temas relacionados con su marca personal y vida privada –que al fin y al cabo, se fusionan en el mismo espacio–.
El evento acontecerá en el Teatro Paramount de Broadway (Oakland) y el precio de la entrada general es de 40 dólares –unos 35 euros–, mientras que los asientos de la VIP Party porterior cuestan 300 dólares –casi 270 euros–. Durante su ponencia, Kim tiene previsto dar una master class sobre cómo monetizar cualquier elemento de nuestro universo –desde el cuerpo a la ropa, pasando por nuestra vida personal–. Un oficio en el que la hermana mayor del clan Kardashian es toda una experta, aunque no deja de inquietarnos lo que pude exponer sobre la objetivación de la mujer –ella, que ha convertido su cuerpo en un templo, en casi un icono de la cultura contemporánea–.
¿Cuál sera el siguiente paso en la ampliación del imperio Kardashian? Desde luego, el cielo es el límite porque si Kim llega a consolidarse en el oficio de profesora… todo puede pasar.
«/moda/news«>
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Giambattista Valli se une a M·A·C Cosmetics
También te puede interesar

Poder Absoluto desde este viernes 22 de enero
21/01/2016
El Teatro Colón venderá entradas a $200 para menores de 35 años en el marco del Festival Argerich
12/08/2022