Salud

El Centro Terapéutico Dr. Máximo Ravenna festeja sus 40.000 pacientes en Capital Federal

unnamed (4)

El Centro Terapéutico Dr. Máximo Ravenna, Sede Central, ubicado en Zapata 120, ha llegado a los 40.000 pacientes atendidos.

El Centro Terapéutico Dr. Máximo Ravenna es una Institución dedicada al tratamiento de la obesidad y otros desórdenes alimentarios. Su objetivo principal es la modificación de hábitos nocivos relacionados con la comida, a partir de la toma de conciencia respecto de límites, excesos y comidas.

Nació en 1993, en la calle cuba, en el barrio de Núñez. Desde esa época no ha cesado de crecer. El que supo ser un antiguo piso de 100 mts2 hoy se transformo en dos edificios modernos que suman en total 1200 mts2, ubicados en la calle zapata 120 y 121 entre los barrios de Belgrano, Colegiales y Palermo de la Ciudad de Buenos Aires, ARGENTINA.

El Centro fue creciendo en infraestructura, actividades y en nuevas propuestas terapéuticas. Año a Año, los resultados visibles y el mantenimiento del peso logrado, generaron, por el “boca a boca”, el conocimiento del público de nuestro método.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *