Caffaro Hnos SRL lanzó con éxito la licencia de Paw Patrol
Paw Patrol, la serie animada de Nickelodeon que es furor en la TV infantil, lanzó con éxito su campaña de licencias y arrasa en las ventas en jugueterías y con su DVD.
Buenos Aires, 01 de junio de 2015.- Smilehood Licensing, como agente de licencias de Nickelodeon, comenzó la campaña delicensing de la serie animada infantil Paw Patrol, que ya es un éxito no sólo en TV sino en venta de toda su línea de juguetes, juegos y muñecos en todas las jugueterías del país. Además está agotado su nuevo DVD con sólo 4 semanas de lanzamiento en el mercado.
Paw Patrol es una serie infantil animada, que se emite por Nickelodeon y cuenta las aventuras de una magnífica patrulla de rescate de seis perros heróicos liderados por un valiente niño llamado Ryder, que usa la tecnología para ayudar a sus caninos amigos en sus peligrosas pero divertidas misiones. Para saber más sobre la serie www.nickjr.com/paw-patrol/.
Caffaro Hnos SRL, empresa con 50 años de trayectoria en el desarrollo de juguetes seguros para la diversión de bebés, nenes y nenas de todas las edades, es la propietaria de toda la línea de juguetes de Paw Patrol.
“El primer embarque de Paw Patrol ya lo hemos agotado entregando solo a las jugueterías; y tuvimos la muy buena noticia que en el punto de venta está rotando muy bien. La mayoría de los compradores no conocían a la propiedad pero compraron los productos porque les gustó la línea, y luego llamaban para pedir reposiciones porque en el punto de venta estaba rotando muy bien. Hoy estamos con stock en cero y ya hemos pasado nuevos pedidos triplicando la compra inicial” comenta Sebastián Caffaro, Director de Caffaro Hnos. SRL.
Además, Tapimóvil, también tomó la licencia de Paw Patrol para desarrollar rompecabezas, pizzarras, cartucheras y productos de librería.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial