Tecnología

Taylor Swift lanza sus stickers con LINE

captura_de_pantalla_2015-05-13_a_las_15.35.40

Los usuarios de LINE tendrán oportunidad de compartir sus mensajes con nuevos stickers personalizados con las frases favoritas de Taylor Swift.

 

 

Buenos Aires, Argentina – 14 de mayo de 2015. LINE Corporation, dueño y operador de la app de mensajería y llamadas gratuitas, dio a conocer el lanzamiento de su nueva línea de Stickers, las cuáles son protagonizadas por la cantante Pop, Taylor Swift.

 

Ahora los usuarios o “Liners” podrán descargar de manera gratuita el set de Stickers y utilizarlo para personalizar aún más sus mensajes instantáneos.

Las Stickers, que ya están disponibles para todo el mundo, muestran a Swift haciendo diferentes gestos y caras, que personalizan perfectamente los mensajes de texto con las características frases de la cantante; éstas incluyen expresiones tales como: “Love you!” (¡Te amo!), “Really?” (¿En serio?), “Wow” y otras cinco diferentes frases que podrás compartir con tus amigos o familiares.

 

Para conseguir el set de ocho diferentes stickers que reflejan la personalidad de Taylor sólo tienes que bajar la aplicación de mensajería LINE (si es que aún no eres un “Liner”) desde la tienda de aplicaciones de tu teléfono, ir a la sección de “Stickers”, ingresar a la tienda online, dar click en la opción “Gratis” donde podrás ver el set llamado “Taylor Swift”, seguir la cuenta oficial de la cantante y, después, dar click en “Descargar”. En pocos minutos podrás tener a esta divertida artista en tu celular.

 

Los stickers estarán disponibles al público hasta el 10 de agosto de 2015.

 

Acerca de Line Corporation

LINE Corporation está radicada en Japón y desarrolla y opera la aplicación para smartphones, tablets y PC, LINE. Desde su lanzamiento en Junio del 2011, la aplicación LINE ha crecido hasta ser un servicio global utilizado en 230 países, logrando el primer lugar en el ranking de la categoría de app gratuitas. LINE ofrece gratuitamente mensajería uno-a-uno y de grupo, así como llamadas locales e internacionales de voz y video gratuitas. LINE también incluye un amplio conjunto de elementos sociales como los divertidos y expresivos stickers, un sitio personal, un timeline y numerosas apps LINE familiares, incluyendo LINE juegos y LINE cámara. Para más información acerca de LINE, por favor visite: http://line.me/es-MX/

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *