Belleza

Nace Totem, las fragancias de la nueva generación Kenzo

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Una nueva colección de eaux de toilette dirigidas los millennials, esa nueva generación 3.0, llega de la mano de Kenzo. Se llama Totem, y crea una nueva forma de comunicación (y de perfumarse) alejada de los convencionalismo. Son tres fragancias unisex, con un diseño que combina el espíritu japonés minimal con el tribal, una combinación de la esencia de la firma con el concepto de pertenencia a un grupo. Los colores vivos, la unión del universo masculino y femenino y una campaña absolutamente rompedora protagonizada por 9 chicos y chicas de distinta procedencia hacen de esta gama toda una revolución. Por cierto, se han presentado estas tres fragancias y su campaña de comunicación en exclusiva en España, y estarán a la venta a partir de junio en el mercado online, y desde julio en los puntos de venta habituales. Puedes elegir entre Woody Citrus (de color amarillo, con pomelo rosa y hojas de té), Woody Fruity (el frasco azul, más azucarada, con piña, cardamomo y madera de cedro) y Woody Floral (con la goma anaranjada, con naranja amarga, flor de limonero y vetiver).

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Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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