Espectáculos

MTV estrena un documental de Foo Fighters

FF 2 pic by Ringo La serie documental de 8 capítulos y 1 especial presenta a la famosa banda en búsqueda  de la herencia musical de Estados Unidos mientras recorre ocho ciudades

 

Estreno por MTV Latinoamérica viernes, 8 de mayo a las 10PM México,  Colombia y Argentina

 

Miami, Florida. 27 de abril, 2015.- MTV Latinoamérica anunció hoy que transmitirá la serie documental Sonic Highways de la banda estadounidense Foo Fighters después de firmar un acuerdo con BBC Worldwide Américas para obtener los derechos de esta propiedad.

 

Con la idea de que «cada ciudad tiene su sonido», la célebre banda de rock liderada por Dave Grohl recorrió ocho ciudades de Estados Unidos: Chicago, Washington DC, Nashville, Austin, Los Ángeles, Nueva Orleans, Seattle y Nueva York, para mostrar en 8 episodios y un especial, los ritmos de una urbe diferente e ir en busca de la herencia musical del país al mostrar diversos estilos y géneros musicales estadounidenses como el grunge, el jazz, la escena hardcore y las influencias sureñas.

 

Grohl recorrió diferentes estudios en estas ciudades junto a sus compañeros Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett y Pat Smear, donde grabaron con leyendas locales las ocho canciones que conformaron el álbum Sonic Highways, las cuales fueron escritas de forma experimental. El show presenta también el testimonial del Presidente estadounidense Barack Obama, así como figuras de la talla de Dan Auerbach de la banda Black Keys, Chuck D, de Public Enemy, Joan Jett, la leyenda del country Dolly Parton, entre otros.

 

Sonic HIghways se estrena en MTV Latinoamérica el viernes, 8 de mayo a las 10pm México, Colombia y Argentina.

 

 

                *****

SOBRE VIMN AMERICAS

Viacom International Media Networks Américas, una unidad de Viacom Inc. (NASDAQ: VIAB, VIA), es propietario y opera el portfolio de marcas de entretenimiento de la compañía, que incluyen MTV, Nickelodeon, Comedy Central, Paramount Channel, Vh1 y sus respectivas propiedades en América Latina (incluyendo Brasil). Además, el portfolio incluye Tr3s en Estados Unidos, el cual se enfoca en una amplia audiencia de estadounidenses hispanos, y los acuerdos de programación de VIMN en Canadá con Corus Entertainment para Nickelodeon y Bell Media para MTV y Comedy Central. El nuevo esquema de negocio multiplataforma de la compañía incluye a MTVNHD y RED Viacom en Latinoamérica, como así también VH1HD en Brasil. VIMN en Latinoamérica, Estados Unidos hispanohablante, y Canadá también llega a un creciente número de consumidores conectados digitalmente a través de sus sitios web: mtvla.com, mtv.com.br, mundonick.com, mundonick.uol.com.br, comedycentral.la, comedycentral.com.br, paramountchannel.la, paramountchannel.com.br, vh1la.com, vh1brasil.com.brtr3s.commtv.ca y nickcanada.com.

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *