Espectáculos

LA NUEVA SERIE DE COMEDY CENTRAL I LIVE WITH MODELS

502164096_295x166

Buenos Aires, 23 de abril de 2015 – Comedy Central Latinoamérica estrena su nueva serie original I Live With Models a partir del lunes, 25 de mayo a las 21 horas. Ambientada en los márgenes de la industria de la moda en Miami, I Live With Models sigue las aventuras de cuatro jóvenes ingenuos de veintitantos años mientras se enfrentan con el mundo real… y no fue nada sencillo producirla: no tienen idea de lo difícil que es conseguir jóvenes ingenuos de veintitantos hoy por hoy!

La serie gira alrededor de Tommy, un barman de café – sí, una profesión que existe, increíblemente – gordito, cuyas manos perfectas lo llevan al mundo glamoroso pero despiadado del modelaje (segundo más despiadado después del mundo del tráfico de órganos, dicen los expertos). Tommy logrará sobrepasar todos los obstáculos que su nueva carrera le presenta (convengamos en que tampoco se puso a estudiar ingeniería nuclear, ¿no?), pero la parte más difícil será llevarse bien con sus nuevos compañeros de habitación – una modelo de catálogo que lo único que hace es hablar mal, un donjuán musculoso y una diva neurótica de pasarela. Igual, vivir con mujeres hermosas que viven de vestirse y desvestirse no está nada mal tampoco…

I Live With Models cuenta con un elenco de artistas emergentes que incluye a David Hoffman (Bridesmaids, New Girl), Brianne Howey (Twisted, Horrible Bosses 2), Rebecca Reid (New Girl, Children’s Hospital), Joseph May (Episodes) y Eric Aragon (Desperate Housewives).

 

###

 

Comedy Central Latinoamérica es una marca de entretenimiento de comedia pan-regional que presenta un amplio catálogo de contenido, el cual incluye programación de Comedy Central de Estados Unidos, adquisiciones, programación original, stand-up, producción local, sketches, animación, series y películas. La marca se une al portafolio de canales de comedia manejados por Viacom International Media Networks (VIMN), los cuales son vistos en diversos países como el Reino Unido, Italia, España, Alemania, Suecia, Holanda, Nueva Zelanda, Hungría, Polonia, Israel y Austria. Comedy Central es la única marca global multiplataforma 100% dedicada a la comedia las 24 horas. El canal de TV es visto en más de 225 millones de hogares en 70 países alrededor del mundo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *