Moda

La Maison des Carrés de Hermès en Barcelona

la_maison_des_carres_de_hermes_en_barcelona_9183_335x

Si hablamos de seda, hablamos de Hermès. La legendaria casa francesa inaugura en Barcelona un espacio Pop Up dedicado precisamente a sus carrés (sus coloridos pañuelos de un metro cuadrado) y con el objetivo de acercar la marca y su savoir faire a todos los amantes de lo bello.
Hasta el 30 de mayo, La Maison des Carrés ofrecerá a todo el que entre una experiencia sensorial alrededor de la seda. Allí podrás aprender cómo anudar los pañuelos de 1.001 maneras (como turbante, al cuello o incluso como top), realizar tu propio diseño, hacerte fotos en un fotomatón, asistir talleres de origami o llevarte un pai-pai decorado por la ilustradora Lara Costafreda. Y más aún: si tienes un pañuelo Hermès vintage y quieres darle una segunda vida, deberías probarHermesmatic, la lavandería más cool del mundo, que tinta los carrés consiguiendo sorprendentes resultados de color.
En Pasaje Campos Elíseos 9 (Barcelona).

«http://www.glamour.es/moda/tendencias/galerias/fashion-news-las-noticias-de-moda-de-la-semana-19/11180/image/856210«

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *