Cocina

elgourmet estrena la tercera temporada de La cocina de Nicola

unnamed

Vuelve Nicola Poltronieri con la tercera temporada de La cocina de Nicola a elgourmet

 

El chef italiano vuelve a la señal gastronómica por excelencia con nuevas recetas que combinan sabores de Italia y el mundo

 

Buenos Aires, junio 2015. A partir del 1 de junio, el cocinero italiano instalado en España, regresa a la pantalla deelgourmet con la tercera temporada de “La cocina de Nicola” donde el chef volverá a cautivar a su público con platos creativos y sencillos que fusionan la cocina mediterránea con aromas y sabores del mundo.

 

A lo largo de 22 nuevos capítulos, Nicola Poltronieri presentará nuevas recetas, que permitirán a la audiencia recorrer con los sentidos los rincones de Italia. Así, entre las nuevas propuestas se destacan una saltimboca a la romana, plato propio de su terruño italiano, hasta un sashimi de vieras con vinagreta de coco, platillo de carácter asiático.

Una vez más elgourmet presenta al chef que escapa a las tradicionales convenciones de la cocina clásica mediterránea con una serie para descubrir y degustar.

 

 

La cocina de Nicola. Con Nicola Poltronieri

Estreno: 1 de junio a las 19.30hs.

Emite: lunes a viernes a las 19.30hs.

Repetición: lunes a viernes a las 11.30hs.

 

www.elgourmet.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *