Belleza

CORA DEBARBIERI en FIGURELLA

Cora Debarbieri elige cuidarse en Figurella. Espléndida, la periodista  asiste tres veces por semana a Figurella Palermo Alto, donde realiza su tratamiento personalizado de Modelación Corporal no invasiva.

Su rutina consiste en realizar actividad física dentro de cápsulas térmicas, sesiones de ozonoterapia y presoterapia para finalizar su rutina.

En el impasse entre su participación en la radio con Jorge Rial, «Ciudad Goti-k» en La Red y el programa Infama junto a Santiago del Moro en América, Cora Debarbieri se toma su tiempo para poder asistir al Centro.  «Estoy súper contenta de venir a  Figurella, me hace sentir muy bien. Con la rutina de ejercicios cuido mi figura y tonifico; obteniendo resultados increíbles», comentó la periodista.

Cora Debarbieri

Cora Debarbieri

Cora Debarbieri

Cora Debarbieri

Cora Debarbieri

Cora Debarbieri

Cora Debarbieri

Acerca del Método

El Método Figurella combina actividad física en módulos térmicos, oxigenoterapia y presoterapia. En conjunto, con constancia y siguiendo el plan de nutrición recomendado para cada mujer, el método no sólo ayuda a  modelar y reducir considerablemente centímetros, sino que también potencia la disolución de  las adiposidades localizadas, la reducción de la celulitis, tonifica los músculos, contribuye a la eliminación de toxinas, además de favorecer la circulación y genera una desintoxicación de las células, logrando una mejora en la elasticidad y textura de la piel.

 

Acerca de Figurella

Figurella es la compañía internacional líder en modelación corporal, con más de 40 años de experiencia a nivel mundial, con casa matriz en Italia. A través de un método natural y de comprobado éxito, Figurella ha experimentado un gran crecimiento; con presencia en las principales capitales del mundo, con más de 500 centros en operación. En Argentina desde 1998, Figurella cuenta con 16 años de vida, 30 centros y es líder en el mercado de la modelación corporal.

 

Visite:

www.figurella.com.ar / 0810-345-3448 (Figu)

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *