Actualidad

TEA GLAM a beneficio MANOS EN ACCION

unnamed

Gran despliegue de energía femenina en el Tea Glam organizado por Manos en Acción, de la mano de Figurella Argentina en el Sofitel Arroyo.

 

Verónica Varano estuvo a cargo de la conducción del encuentro, durante el cual las invitadas disfrutaron de la disertación «Explorando lo femenino» de Gabriela Piccoli,  Directora de Taller Matriz y Coach de Tao de Figurella.

 

Amalia Granata y Paula Trapani fueron algunas de las celebrities que asistieron al evento solidario, acompañando la labor de Manos en Acción; entidad dedicada a mejorar la condición de vida de niños y familias carenciadas. Elsa SerranoMaría Fernanda Nuevo de Posse también estuvieron presentes en el evento.

Los fondos recaudados se destinarán a para poner en funcionamiento la Nueva Casa de Manos en Acción en Río Luján, con el fin de brindar asistencia y recursos a la población que así lo requiere.

(Hacer click en cada imagen para descargarla en alta versión)

Verónica Varano

Verónica Varano

Amalia Granata

Amalia Granata

Paula Trapani y Verónica Varano

Paula Trapani y Verónica Varano

Paula Trapani

Paula Trapani

Patricia Caminotti y Fifi Palou

Patricia Caminotti (Figurella) y Fifi Palou (Manos en Acción)

Paula Trapani - Fifi Palou - Verónica Varano

Paula Trapani, Fifi Palou (Manos en Acción) y Verónica Varano

María Fernanda Nuevo de Posse - Fifi Palou - Verónica Varano

María Fernanda Nuevo de Posse, Fifi Palou (Manos en Acción) y Verónica Varano

Fifi Palou y Amalia Granata

Fifi Palou (Manos en Acción) y Amalia Granata

Elsa Serrano - Patricia Caminotti - Amalia Granata

Elsa Serrano, Patricia Caminotti (Figurella) y Amalia Granata

Patricia Caminotti Figurella

Patricia Caminotti (Figurella)

Elsa Serrano

Elsa Serrano

Acerca de Manos en Acción

Manos en Acción es la Asociación Civil sin Fines de Lucro, formada por un equipo de voluntarios con distintas formaciones profesionales y laborales; con la convicción de contribuir a mejorar la condición de vida de familias carenciadas. Las actividades que lleva adelante Manos en Acción están vinculadas a: mejorar las condiciones de vivienda de familias en estado de emergencia, combatir la deserción escolar, promover la inserción de los jóvenes en el mercado laboral, combatir la desnutrición, fomentar la participación de los vecinos en proyectos comunitarios.

www.manosenaccionargentina.org

www.facebook.com/manosenaccion

 

Acerca de Figurella

Figurella es la compañía internacional líder en modelación corporal, con más de 40 años de experiencia a nivel mundial, con casa matriz en Italia. A través de un método natural y de comprobado éxito, Figurella ha experimentado un gran crecimiento; con presencia en las principales capitales del mundo, con más de 500 centros en operación. En Argentina desde 1998, Figurella cuenta con 16 años de vida y es líder en el mercado de la modelación corporal.

 

Más  información en www.figurella.com.ar  /  0810-345-3448 (Figu)

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *