Moda

TAVEX colección Invierno 2015

unnamed (6)

Tavex, uno de los mayores productores de denim diferenciado a nivel mundial, lanza la Colección Invierno 2015, presentando nuevos conceptos para el tacto, nuevos colores y telas súper stretch. La nueva temporada abarca tres tendencias:

Archaic: Tendencia al silencio. Se comunica callado, con actitud. Un lenguaje propio que busca por sus antepasados una forma de disfrazarse para comunicar. Se usa el tacto como atributo principal, terminando las telas con aspecto de piel de durazno (X-touch Yisi). Otra  variante en este grupo, es el denim Black (AzablackBlack 4Ever ZOvernight Z) y Grey (AshesAstrid), dando una mirada menos original del Jeans y más fashion al mercado. Lavados: sucios, used, sopletes y resinas. Mezcla de texturas y matizados.

Edit: retro, muy conectada con la arquitectura y el diseño. Son los nuevos estilos japoneses, simples y sofisticados. Hay una fuerte predisposición al Denim Raw: sin lavar, engomado, sin desgaste.

Broadcast: más urbana, conectada con la tecnología y la naturaleza. Tiene la necesidad de innovar y crear todo el tiempo;  Espontánea e instantánea. Se comunica con grafittis, pinturas, dibujos y tatuajes, en calles, muros, ropas y cuerpo. Los colores que serán protagonistas para el invierno próximo: Azul, Verde, Mostaza, Rojo y Gris. Como novedad, se presenta «Play«, el jogging denim que permite jugar con la tela y hacer desde 5PS hasta buzos y babuchas; «Allegra»,un denim elastizado moderno, de construcción cerrada y colores llamativos y «Joy» ;  una gabardina con similitud denim.

Para esta nueva temporada de invierno 2015, Tavex lanza Gallery (rígido 100%Co), denims diferenciados por un color puro índigo intenso, que no cambian al azul claro. Las gabardinas con construcción satén y sarga podrán hacer juego de mezclas de colores y los denims sublimes –Rainbow, Astrid, Menta y Gala – pueden ser usados con lavados estáticos (no se percibe bien si son denim o gabardina, ya que se pone en juego una ilusión visual) o lijarlos suavemente para que vaya apareciendo la terminación color.

Tavex - Lanzamiento Invierno 2015

Tavex - Lanzamiento Invierno 2015

Logo Tavex

 Acerca de Tavex

La compañía resulta de la unión de Tavex (España, 1846) y Santista Textil (Brasil 1929) en 2006, dos empresas con una consolidada trayectoria de más de 150 años en la producción de telas denim, flats y workwear. El compromiso de Tavex es volverse «best partner» de sus clientes, reforzando la posición de liderazgo como el mayor productor mundial de denim diferenciado y de workwear en Latinoamérica. Con más de 900 empleados en Argentina, excelencia, investigación y experiencia son las claves en las que se basa la filosofía corporativa

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *