Moda

Las marcas optan por teñir el maletín masculino

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1. Louis Vuitton. Con refuerzo en las esquinas. 3.100 euros. 2. Dunhill. Incorpora un compartimento para engancharlo al trolley. 920 euros. 3. Louis Vuitton. Modelo Serviete-Dorian. 3.100 euros. 4. Hermès. Tiene un cierre de seguridad. C.p.v. 5. Prada. De piel Saffiano, con etiqueta para identificación. 1.480 euros. 6. Burberry. En estilo satchel semirrígido. 1.595 euros.

 

Con colores atrevidos con el propósito de reivindicar el fin de la tempestad. Los tiempos de penuria van quedando atrás. El bolso rígido se destierra y la piel se impone ante materiales sintéticos y lonas. Para combinarlo, mejor trajes entallados de corte actual, en azul, gris o incluso negro. El color queda relegado a pequeños toques en las rayas de las camisas o las corbatas (siempre en tonos complementarios, nunca a juego), para no restar protagonismo al portadocumentos. Color, sí…, pero con mesura.

Por Nuala Phillips. Fotografía de Ángel Becerril

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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