Cocina

Lanzamiento Exclusivo: KROOMY la golosina rica y nutritiva

Displays Kroomy Chocolate

Gam! presenta en forma exclusiva «KROOMY«: la primera crema dulce en monoporciones en el mercado argentino.

Kroomy, una golosina innovadora, es una crema dulce a base de leche y cacao; la cual puededisfrutarse en cinco sabores: Chocolate, Chocolate Blanco y Frutilla y los combinados Chocolate-Avellanas, Chocolate-Frutilla y Chocolate Blanco-Frutilla.

Kroomy se destaca por su positivo valor nutricional; basado fundamentalmente en la cantidad de leche que contiene cada porción y por el bajo contenido graso en comparación con otras golosinas a base de cacao. Además, siguiendo la tendencia mundial, viene en monoporciones de 10g cada una, las cuales permiten una ingesta controlada.

Kroomy, es ideal para distintas situaciones, puede ser una «golosina al paso», consumirse en el desayuno, en los recreos; la merienda o el postre. Para disfrutar solos o en compañía.

 

Kroomy Chocolate

Kroomy Avellanas

Más información en www.cremaskroomy.com.ar

Precio de Venta Sugerido:$ 1,50 por unidad. Disponible en kioscos de todo el país.

Acerca de  Gam!

Gam! es la empresa argentina con más de 15 años de trayectoria en el área de comercio exterior como representante de prestigiosas empresas extranjeras. Con una Planta de 11.000 m2 ubicada en el Parque Industrial Pilar, Buenos Aires;  se posiciona como proveedor estratégico en el mercado de golosinas.

Actualmente, el horizonte de Gam! se ha ampliado considerablemente dada la incursión como productor de golosinas. Durante el corriente año, la empresa lanza además e KROOMY,  MAG JR SPACE – Cápsulas de caramelo líquido, los dos primeras líneas de productos de elaboración y marca propia.

Asimismo, durante el primer semestre de 2015, Gam! pondrá en funciones una nueva línea de última generación para la fabricación de marshmallows (malvaviscos) en todas sus presentaciones; lo que lo posicionará como el primer y único productor Argentino de este tipo de productos que son suceso en toda Latinoamérica.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *