Turismo

HA Bel Air y HA Flats Quartier Del Polo te invitan a arteBA

E442066

HA Bel Air y HA Flats Quartier Del Polo serán las propiedades aliadas del evento de mayor relevancia cultural de la Ciudad de Buenos Aires: arteBA. La exposición se llevará a cabo en el mes de Junio en el predio ferial La Rural.

 

Siendo una de las ferias más importantes de arte contemporáneo en la región, congrega a un promedio de 100.000 visitantes. En su 24º edición participarán alrededor de 90 galerías provenientes de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

 

Además, brindarán una tarifa especial de alojamiento para quienes presenten la entrada a la muestra entre los días 04/06 y 07/06:

 

HA Bel Air: $ 780 + IVA por noche en base doble con desayuno.

www.alvarezarguelles.com/belair

HA Flats Quartier Del Polo: $ 850 + IVA el departamento por noche para 3 personas (2 ambientes)

www.alvarezarguelles.com/haflatsdelpolo

 

 

arteBA Fundación, organizadora del evento, persigue el objetivo de asociarse estratégicamente con empresas líderes que compartan conarteBA un valor esencial: la cultura como un eje fundamental para el desarrollo de la sociedad y la integración de la región. Por ello, HA Bel Air y HA Flats Quartier Del Polo te invitan a disfrutar de la exposición del Jueves 4 de Junio al Domingo 7 de Junio.

 


 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *