Tecnología

EPSON, UNA VERDADERA EXPERIENCIA CINEMATOGRÁFICA

unnamed (1)

El living del hogar lidera las taquillas, con el Powerlite Home Cinema 730HD de Epson.

 

 

EPSON, 08 de abril de 2015Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, convierte las proyecciones en casa en eventos cinematográficos, con el videoproyector Powerlite Home Cinema 730HD.

 

Brindando una experiencia al Natural, con colores 3 veces más brillantes, y pantalla wide de 720p, de hasta 300″, el Powerlite Home Cinema 730HD fortalece la oferta de Epson para vivir una experiencia cinematográfica, junto a la familia, en la comodidad del hogar.

 

Eventos deportivos, films o el fenómeno de las “series”, que han reivindicado la televisión, con audiencias masivas que lideran los ratings internacionales, y que exigen que la calidad de imagen esté a la altura de la narrativa y las historias, toman una nueva dimensión gracias a Epson.

 

El proyector Home Cinema 730HD alcanza una luminosidad en blanco y color de 3000 lúmenes, que da como resultado imágenes detalladas y luminosas, haciendo que el espectador sea parte de la proyección, parte de la historia”, explica Marcelo Banar, Gerente de Producto del área de Videoproyectores para Epson Argentina. “Este equipo te permite disfrutar de películas, eventos deportivos o videojuegos con una claridad y colores increíbles, y con resolución de 720p en hasta 300 pulgadas, en prácticamente cualquier pared o pantalla, en el interior o el exterior”, concluye.

 

El equipo cuenta con opciones de configuración simples, sin complicaciones, para obtener una imagen alineada perfectamente en pocos segundos con versátiles herramientas de corrección de imagen, y múltiples alternativas de conectividad, incluyendo HDMI y USB 2.0, para poder conectar sin problemas consolas de juegos y todos tus dispositivos preferidos.

 

El sonido incorporado y la opción de agregar tus propios altavoces, se suman a la calidad de imágenes claras y nítidas, con una relación de contraste de hasta 12.000:1, del Powerlite Home Cinema 730HD.

 

En un presente donde las abarrotadas taquillas de las salas de cine, se han trasladado al living del hogar, Epson hace que vivir una verdadera experiencia en alta definición, sea posible, sin salir de casa.

 

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *