
COMPUMUNDO en la FERIA DEL LIBRO
Compumundo, la cadena argentina especializada en venta de productos de tecnología, accesorios, insumos y servicios de computación, estará nuevamente presente en la 41 ª Feria del Libro, a realizarse desde el jueves 23 de Abril al lunes 11 de Mayo de 2015; en La Rural.(*)
Por décimo segundo año consecutivo, Compumundo participa de este encuentro cultural; presentando en el Espacio Digital de la Feria los «Momentos Compumundo»; encuentros en los cuales técnicos especializados asesoran sobre temáticas tecnológicas en general y las relacionadas con la lectura digital: presentación de dispositivos, cómo descargar libros, tendencias.
Además, dentro del stand Compumundo montado en el Pabellón Amarillo del predio, los visitantes podrán explorar acerca de las últimas novedades en tecnología, incluyendo las relacionadas con usos y aplicaciones vinculadas a la lectura, en productos tales como Smartphones, Tablets y Auriculares; recibiendo el asesoramiento especializado en el lugar y ofreciendo la posibilidad de comprar productos de tecnología.
La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires ocupa más de 45.000 metros cuadrados y es la más concurrida en el mundo de habla hispana. Durante sus tres semanas de duración la visitan más de un millón de lectores y más de doce mil profesionales del libro.
Cronograma»Momentos Compumundo» – 18 a 18:30hs:
- Viernes 24/4
- Sábado 25/4
- Domingo 26/4
- Viernes 1/5
- Sábado 2/5
- Domingo 3/5
- Viernes 8/5
- Sábado 9/5
- Domingo 10/5
(*) Horarios: Lunes a viernes, de 14hs a 22hs – Sábados, domingos y feriados, de 13hs a 22hs.
Un comentario
mando clemsa master code mv11 wisconsin
Me gusta mucho cuando los individuos reúnen pensamientos vistas.
Gran blogs, mantenerlo!