Moda

Bodegas La Riojana Coop. se une a TRARÜWE, para fabricar su primera línea textil

1

Bodegas La Riojana Coop, una de las empresa líder en elaboración de vinos en la Argentina se une a TRARÜWE, con el fin de lanzar al mercado su nueva línea textil; TRARÜWE, empresa dedicada a la producción y venta de indumentaria de primera calidad. Los materiales nobles  que utiliza le permiten desarrollar productos  de calidad, con diseños  exclusivos, fuerte criterio estético y pensados para satisfacer las demandas más exigentes.
La indumentaria a realizar exclusivamente para Bodegas La Riojana Coop. Será bajo la marca Raza Argentina,  contemplando una amplia variedad de prendas  que comprende desde camisas y pantalones hasta artículos de cuero como morrales y cinturones de cuero.
Las prendas podrán adquirirse en todos los Wine Store de Bodegas La Riojana Coop. De esta forma Bodegas La Riojana Coop., no solo te brinda la oportunidad de disfrutar del  vino Argentino, sino también de vestir con productos elaborados con la mejor materia prima Argentina.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *