Actualidad

¿Qué es lo que ellas quieren? ¿Cuánto saben los hombres de las mujeres?

unnamed

Si bien 7 de cada 10 hombres declaran saber cuándo se celebra el Día de la Mujer, desconocen lo que las mujeres prefieren en su día.

 

Buenos Aires, 06 de marzo de 2015.- En el mes en el que se conmemora el Día de la Mujer, un estudio realizado por la consultora de Investigación de Mercado TrialPanel revela que los hombres desconocen lo que las mujeres prefieren en su día. Si bien 7 de cada 10 encuestados declaran saber cuándo se celebra esta fecha, no regalan lo que ellas desearían recibir.

 

A la hora de hablar de su comportamiento de compra, los hombres encuestados aseguran que comprarían un obsequio que a su mujer le gustará, sin importar los descuentos, beneficios o cuotas añadidas a la compra (40% de las menciones). Asimismo, el beneficio más valorado por ellos son los descuentos que presentan las tarjetas de crédito (35%), seguido por los planes de cuota (13%), clubes de membresía (10%), cupones de descuento (7,5%) y por último el plan Ahora 12 (4%).

 

Por otra parte, entre los interesados en hacer regalos para esta fecha, el 88% efectuaría la compra de manera presencial, mientras el 12% restante lo haría por internet.

 

El 30% de los encuestados piensa que el mejor regalo que hizo por el Día de la Mujer fue ropa, seguido por aquellos que creen que fueron perfumes (28%), flores (13%), bombones (10%), accesorios (8%) y otros.

 

Ahora bien, ¿qué es lo que piensan las mujeres? ¿Les regalan lo que ellas quieren?

 

Si bien el 35% de las encuestadas dicen que nunca han recibido regalos por este día; entre quienes respondieron que sí lo han hecho, el 27,5% declara que el mejor obsequio fueron flores (una opción muy poco elegida por los hombres a la hora de pensar en lo que ellas quieren), seguido por perfumes (10,5%), bombones (7%) y en cuarto lugar la ropa (con el 6%), la principal elección que ellos creerían que las mujeres prefieren.

 

Fuente: TrialPanel – Estudio realizado sobre una base de 793 casos – Fecha: 05/03/2015

 

Acerca de Trial Panel Argentina
Trial Panel Argentina es una consultora de investigación de mercado integrada por profesionales con más de 20 años de experiencia en research. Pioneros en tecnología y desarrollo de soluciones de negocios, es la comunidad de opinión más grande del país. Con filiales en España, Francia y Bélgica, cuenta con herramientas que permiten hacer encuestas entretenidas para potenciar la experiencia de las más de 160.000 personas registradas, brindando información en tiempo real. Más información: http://ar.trialpanel.com/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *