Cocina

Nuevas Toddy Chocolat con mousse de dulce de leche

1

Buenos Aires, marzo de 2015.- Toddy, marca integrante del portafolio de PepsiCo Alimentos, acompaña a sus fanáticos en la vuelta al cole y les ofrece una nueva versión de las galletas Toddy Chocolat, ahora con Mousse de Dulce de Leche.

Se presentan en packs de 115 gramos y pueden encontrarse en todos los supermercados, kioscos, mayoristas y autoservicios del país. Se producen en la Planta de San Juan, una de las cinco plantas que PepsiCo tiene en el país.

 

Para que todos los fanáticos tengan la posibilidad de probar las nuevas Toddy Chocolat Dulce de Leche se lanzan al mercado con un precio sugerido de $7,60 por paquete.

 “Toddy es una marca dinámica que se encuentra permanentemente escuchando a sus consumidores. Busca de forma constante sorprender a sus fanáticos con diferentes opciones para disfrutar a lo largo de todo el día. Con este lanzamiento, Toddy se acerca a los estudiantes y fanáticos de la marca y los acompaña en la vuelta al cole”, comentó Pablo García, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

 

En los últimos años, el portafolio de la marca tuvo un gran crecimiento y, actualmente, está conformado por las galletitas Toddy Chispas, Toddy Chocolat y Toddy Extra, el polvo chocolatado Toddy Extremo y los cereales Toddy Cocoa Blast.

Twitter (@ToddyArgentina) – Facebook (ToddyArgentina)

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *