Narciso Rodríguez presenta NARCISO, su nueva fragancia
Buenos Aires, Marzo 2015 – Narciso Rodríguez lanza su nueva fragancia, NARCISO, definiendo la sensualidad como una elegancia moderna. En este espíritu, Narciso Rodríguez presenta una nueva fragancia que celebra, con el máximo lujo, el poder de seducción de la mujer. Según el diseñador: “Quería crear una fragancia extremadamente sexy que hiciera volver la cabeza a los hombres. Siempre he sido consciente de cómo los hombres miran a las mujeres, de cómo las mujeres seducen a los hombres, y eso inspira mi trabajo y la manera en que veo a las mujeres.”
NARCISO encierra una feminidad moderna, afirmada y huidiza a la vez, que ilumina la magia universal de la seducción y la atracción. El nombre de la fragancia, NARCISO, es un guiño al nombre del diseñador, pero no solamente; tiene una fuerza universal que resuena en la mitología y el romanticismo. La historia de Narciso no solo evoca el reflejo de uno mismo, sugiere una historia de amor eterno que atañe a la presencia seductora de todas las mujeres y al misterio de la atracción. NARCISO refleja y hace suyo el enigma de la pasión y de la seducción.
NARCISO es una fragancia excepcionalmente sexy. Combina notas de vetiver, la nota más elegante de la familia clásica de los amaderados, con una composición olfativa atrevida que encierra una intensa feminidad. El almizcle distintivo sigue en el corazón de la fragancia, pero es un almizcle voluptuoso suavizado con ámbar, que aporta calidez y sensualidad. Las enérgicas notas amaderadas de vetiver y las luminosas notas de cedro blanco y negro se combinan con tiernas notas florales, con la gardenia lucida y la suavidad radiante de la rosa de Bulgaria, para crear una síntesis única, audaz y sutil. El resultado es una fragancia seductora de lo más femenina, que permanece y dura.
De la mirada singular de un purista ha surgido un frasco que personifica el talento artístico y la elocuencia. Partiendo de un simple cuadrado, el cubo evoca los principios que conforman el sello del diseñador: belleza y lógica. Dentro del cubo de vidrio transparente flota una silueta de contornos semiovalados, laqueada en color crema. El emblemático tapón rectangular es de color nude mate cremoso y corona el frasco de vidrio centelleante, mientras que el logotipo en negro destaca por su sobriedad, sencillez y energía.
Su presentación es en vaporizador por30ml a $846, por 50ml a $1306 y por 90ml a $1656.
Acerca de Bright Star Group
El grupo Bright Star fue creado en Brasil en 1990. Opera en Brasil, Argentina, Paraguay y Chile. En la actualidad, Bright Star Group es uno de los mayores jugadores en el negocio de la belleza selectiva y de América Latina, ingresando hace unos años al mercado masivo y profesional, empleando a más de 1000 personas en los 4 países.
Comenzó sus operaciones en la Argentina en enero de 2005 y para este país, es responsable de la comercialización de varias líneas de fragancias – Jean Paul Gaultier, Issey Miyake, Narciso Rodríguez, Elie Saab y ahora también productos para el cabello como Senscience, Joico y Biotera
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial