Turismo

Marriott estrena en todo el mundo su primera película original TWO BELLMEN

Marriott estrena en todo el mundo su primera película original TWO BELLMEN,
que será presentada en múltiples plataformas
Filmada en su totalidad en The JW Marriott Los Angeles L.A. Live, la película es protagonizada por Henry Simmons (Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D), Miles Brown (Baby Boogaloo, Black-ish), William Spencer (Spider-man) y Caine Sinclair (Grimm)
Los Ángeles, CA – 10 de marzo de 2015 – La marca JW Marriott Hotels and Resorts digital está presentando en el día de hoy la «alfombra negra» para TWO BELLMEN, el primer cortometraje original producido en colaboración con Marriott Content Studio. La película está siendo distribuida en múltiples plataformas, incluyendo ediciones digitales – twobellmen.com – en salas selectas y en las habitaciones de JW Marriott.
Dirigida por Daniel «Malakai» Cabrera en colaboración con Substance Over Hype (SOH), TWO BELLMEN combina los mejores talentos del mundo del hip-hop y de B-boy, y los actores de doblaje de Hollywood William Spencer y Caine Sinclair.
«Estamos emocionados de presentar nuestra primera película completamente filmada en el JW Marriott Los Angeles LA Live donde coreografiamos todas las increíbles acrobacias y visualmente impresionantes escenas de acción ininterrumpidas», dijo David Beebe, productor ejecutivo de la película y vicepresidente Creativo y de Marketing de Contenidos de Marriott International. «TWO BELLMEN es una muestra de entretenimiento visualmente atractiva y divertida, con un reparto plagado de estrellas que conectará emocionalmente con los consumidores de todo el mundo. La película impulsa nuestra estrategia de proporcionar contenido de entretenimiento e información que agrega valor, ayuda a construir una comunidad de gente apasionada por los viajes que en última instancia impulsan el comercio de las marcas globales de Marriott, como JW Marriott».
TWO BELLMEN cuenta la rivalidad entre dos botones excepcionales que evoluciona en una amistad de «luchadores contra el crimen» cuando ambos se unen para frustrar un intento de robo de obras de arte. Los botones y el legendario servicio a huéspedes del JW Marriott emergen como los héroes.
Otros destacados integrantes del elenco incluyen a: Henry Simmons (Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.); Miles Brown, también conocido como Baby Boogaloo (Black-ish de la televisora ABC); Sophina Brown (Shark; Numb3rs; The Good Wife); el destacado bailarín de B-boy Josue «Beastmode» Antonio (Southland; STEP UP REVOLUTION; The LXD); Taryn Southern (The Single Life); y al legendario bailarín de hip hop de “So You Think You Can Dance”, Stephen “tWitch” Boss (STEP UP films; So You Think You Can Dance; MAGIC MIKE XXL), así como otros talentos importantes de la música provenientes de Substance Over Hype, AMP Live, Scarub, y Fingazz. Todo el talento y otras celebridades caminarán sobre la alfombra negra en apoyo a la película y se contará con la actuación de los bailarines, acróbatas y músicos de Substance Over Hype. Para el 31 de marzo estará disponible un álbum con la música de e inspirada en la película – con algunas canciones nuevas e inéditas.
El trailer de TWO BELLMEN debutó en YouTube el 10 de febrero superando rápidamente un millón de vistas y se distribuyó a través de múltiples plataformas y una estrategia de distribución multi-pantallas incluyendo digital, teatro, en la habitación, en línea, Marriott.com, y a los 49 millones de miembros de Marriott Rewards. Para un vistazo detrás de cámara y más información sobre la película, visita http://twobellmen.com.
Noticias
Desde su lanzamiento en septiembre del 2014, el Global Content Studio de Marriott ha anunciado una serie de asociaciones con talentos para alimentar su cartera de contenido global. Un resumen de éstas incluye:
 Colaboración con los productores Ian Sander y Kim Moses de Sander/Moses Productions/SLAM (Ghost Whisperer; Profiler; D.O.A.) para desarrollar un proyecto digital de marca.
 The Navigator Live, una serie de televisión de Renaissance Hotels actualmente distribuida en AXS TV y producida en alianza con AEG.
 Colaboración de contenido y distribución, Gone (https://medium.com/gone), con Medium, la plataforma editorial lanzada por los cofundadores de Twitter, Evan Williams y Biz Stone.
 Una sociedad con la agencia Naritiv especializada en Snapchat, que presenta a Marriott como la primera gran compañía hotelera en Snapchat. Los colaboradores incluyen a Shaun McBride (@Shonduras); Brittany Furlan (@brittanyjfurlan); Casey Neistat (@caseyneistat), y Louis Cole (@funforlouis).
 Acuerdos de desarrollo exclusive con estrellas de YouTube y creadores de contenido como Louis Cole (@funforlouis), Taryn Southern, Sonia Gil, Vagabrothers; Jack Harries (jacksgap); y What’s Trending con Damon Berger y Shira Lazar.
En reconocimiento al marketing innovador y versátil de Marriott, MIP TV ha otorgado a la compañía su prestigioso galardón 2015 Brand of the Year. El premio MIP TV cuenta con renombre mundial por reconocer a lo mejor del marketing de vídeo y del entretenimiento de marca, y cómo el contenido original se ha convertido en una estrategia del alto impacto para conectar con los consumidores y crear nuevas alianzas en la industria del entretenimiento. Además de recibir el premio en Cannes, Francia, Karin Timpone, de la oficina global de marketing de Marriott International, junto con Beebe son los oradores principales en la conferencia y compartirán sus puntos de vista sobre varios proyectos de Marriott Content Studio.
Enlaces y redes sociales para TWO BELLMEN
Direct Video
YouTube
Enlace a dropbox para obtener imágenes de alta resolución y materiales de prensa
Enlaces
Facebook • Twitter • Instagram • YouTube
Acerca de Substance Over Hype
Substance Over Hype® (SOH) SOH es un «movimiento» que tiene como objetivo inspirar, combinando movimiento y música para contar historias, crear medios de comunicación únicos, y presentaciones en vivo. El contenido de SOH se basa en los temas populares de la danza, del parkour, deportes extremos, artes marciales y música. Las producciones de SOH incluyen a los nombres más importantes del mundo en cada categoría de movimiento – conocidos como «Kings & Queens» -que colectivamente ostentan más de 20 millones de visitas en sus videos actuales en YouTube™.
Acerca de Content Studio de Marriott
Lanzado en septiembre de 2014, el Marriott Content Studio se dedica a publicar, distribuir y compartir contenidos digitales a través de múltiples plataformas y pantallas. Para expandir el enfoque de la compañía en los viajeros de próxima generación e impulsar nuevos negocios, el estudio busca poseer el marketing de contenidos originales y producir contenido atractivo que construyan comunidades globales de gente apasionada por los viajes, lo cual estimulará las ventas para los hoteles de la compañía.
Acerca de JW Marriott Hotels & Resorts
JW Marriott es parte del portafolio de lujo de Marriott International y consta de hermosas propiedades en ciudades clave y distinguidos centros vacacionales de todo el mundo. En estos elegantes hoteles se atiende a viajeros sofisticados, seguros de sí mismos, y se les ofrece el lujo y la tranquilidad que buscan en un ambiente cálido, auténtico, relajante y nada presuntuoso. Las propiedades JW Marriott proporcionan experiencias de manera ingeniosa y se anticipan a las necesidades, así sus clientes tienen tiempo de centrarse en lo que es más importante para ellos.
Noticias
Actualmente, hay 69 hoteles JW Marriott en 26 países; para el año 2020 se espera que el portafolio incluya más de 100 propiedades en más de 30 países. Visítenos en línea, en Instagram, Twitter y Facebook, y en #experiencejwm.
Acerca de Marriott International, Inc.
Visite Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) para obtener información de la compañía. Para más información o reservaciones, por favor visite nuestro sitio web www.marriott.com, y para conocer las últimas noticias de la empresa entre a www.marriottnewscenter.com, o http://noticias.espanol.marriott.com/ con las noticias más relevantes en español.
# #

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *