Belleza

La nueva sensación en colonia

fra_40548_233_s1

Swiss Unlimited Energy- La experiencia urbana y deportiva por Victorinox
La nueva fragancia masculina Victorinox Swiss Unlimited Energy estimulará en los hombres las ganas de desarrollar todo su potencial, ese instinto profundo, fundamental frente al desafío y el poder…. un poder de seducción que da lugar a sensaciones ilimitadas.
Esta nueva eau de cologne de la línea Swiss Unlimited es la fragancia perfecta para todos
los hombres que aman el deporte, y es la compañera ideal para toda actividad, tanto
de interior como al aire libre.
Único en el mundo de la perfumería moderna, Energy viene en un lujoso, flexible y funcional frasco soft-touch de alta densidad. Esta nueva fragancia, que combina flexibilidad y novedoso diseño, es un auténtico compañero para atletas, pues se transporta fácilmente
en el bolso deportivo: más ligero que el vidrio y altamente resistente, muy rápido se convertirá en un “must”.
La carabina es uno de sus elementos clave, que permite colgarlo informalmente al bolso
en el gimnasio, para tener un look súper cool. Combinada con la tapa ON/OFF, es el rasgo
distintivo de la línea Swiss Unlimited. Éstas son el tipo de ideas estupendas e inteligentes
que los clientes esperan de Victorinox.
El especial efecto escarcha del frasco se inspira en una refrescante botella de agua helada, asombrosamente tonificante, al igual que la fragancia Energy, que viene muy bien para el inminente verano. Se trata de una invitación definitiva a experimentar sensaciones ilimitadas.
La nueva colonia masculina de Victorinox tiene textura y es moderna, arrojando fresca sensualidad e inagotable energía. El nuevo aroma dentro de la familia Swiss Unlimited presenta una clara impronta. Con una estimulante composición, esta fragancia deportiva, provocadora y vanguardista atrae a quienes buscan adrenalina y nacen con la necesidad de distinguirse. El resultado es una colonia sumamente seductora, hecha a medida de la
selección aromática de todo hombre.
El envase de 150ml / 5.0 fl. oz. de increíble frescura permite una generosa aplicación en el cuerpo, permitiéndole a usted experimentar una vivificante emoción sin límites. La fragancia se abre como un estallido de energía que despierta los sentidos, seguido de la genuina masculinidad de la lavanda. Esto se ve intensificado por las especiadas vibraciones de la nuez moscada, que confieren el poder necesario para superar los propios límites.
Finalmente, su refinada y sensual impronta se revela a través de las potentes notas  2/2 de madera de cedro, ligeramente envueltas por el cálido ámbar y el reconfortante almizcle.
Nuestros clientes han dado testimonio de las experiencias vividas con sus fieles compañeros Victorinox. Cada día, en todo el mundo, el «Swiss Army Knife» sirve de ayuda o es el héroe en situaciones tanto cotidianas como fuera de lo común. Recientemente, esas experiencias se publicaron en forma de historias verídicas, como parte de una campaña
publicitaria mundial. La siguiente carta de un cliente sirvió de inspiración para crear Energy: Honolulu (Hawaii), 1997 “Mi mujer, mi hermano y yo estábamos de visita en Hawaii. Un día que hicimos senderismo por unos acantilados al borde del mar, comenzó a llover de modo torrencial.
Nos encontramos inmovilizados junto con otros excursionistas en una lengua de tierra bordeada por dos arroyos embravecidos. Uno de los excursionistas me pidió el cuchillo Swiss Army y se puso a cortar unos árboles de bambú que crecían en la lengua de tierra, con la amplia hoja del cuchillo. Fijamos los árboles a las rocas a ambos lados del arroyo y, con un ímpetu de energía, logramos abrirnos paso por el torrente. ¡Este cuchillo Victorinox es realmente nuestra herramienta de supervivencia en cada ocasión!”
El moderno spray de viaje estará disponible en otoño de 2013 en las tiendas como obsequio gratuito durante las actividades especiales de promoción del Victorinox Swiss Unlimited Energy.Con un contenido de 4ml de colonia, esta práctica herramienta es increíblemente útil cuando uno está en movimiento: puede rellenarse a partir del frasco y contiene suficiente fragancia como para unas dos semanas. Como toque extra, el ENERGY Travel Spray ofrece un diseño único y moderno para los amantes de la nueva fragancia.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *