Deco

Grana Trencadis lanza un espejo intervenido con piezas cerámicas

unnamed

 

Una nueva propuesta de la mosaiquista Grana Carrer ideal para decorar paredes tanto en ambientes interiores como exteriores.
Buenos Aires – Marzo 2015, Grana – Trencadis un emprendimiento de la artista Grana Carrer, quien utiliza la técnica del mosaico para intervenir muebles, objetos decorativos, paredes y pisos, presenta un diseño exclusivo de espejo que tiene como protagonistas a las margaritas.

Se trata de un espejo decorativo de 17x16cm, una pieza única y especialmente diseñada  por la artista,para colgar en la pared. Está intervenido con piezas cerámicas adaptadas al formato y pintado con esmalte sintético negro. El mismo puede ser colocado tanto en ambientes interiores como exteriores. Su valor es de $470.-

Para conseguir los productos de Grana Trencadis comunicarse al (011) 4574-1308 o a info@granatrencadis.com.ar los mismos son de producción artesanal con lo cual deben ser solicitados con anticipación.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *